Heretics y Penguins se juegan su plaza en la SLO de Clash Royale

SLO de Clash Royale

Ambos equipos tendrán que pelear por seguir en la SLO de Clash Royale

El pasado domingo tuvo lugar la Fase Final de la Crown Championship de Clash Royale, donde SergioRamos:) se coronó como mejor jugador del mundo. Pero finalizada ya la temporada regular de la Superliga Orange de Clash Royale, y a la espera de los enfrentamientos que tendrán lugar durante la Gamergy, queda saber si The G-Lab Penguins y Team Heretics seguirán en la SLO la próxima temporada.

Ambos equipos se encuentran en una posible situación de descenso, ya que no han acabado demasiado bien durante la temporada regular. Mientras que Heretics solamente ha obtenido dos victorias, los pingüinos cuenta únicamente con una.

El enfrentamiento de ambos equipos por la continuidad en la Superliga Orange tendrá lugar el 10 de diciembreThe G-Lab Penguins y Team Heretics tendrán que jugarse la plaza a un Al mejor de 5. El equipo que salga perdedor de este encuentro tendrá que enfrentarse al ganador de la fase de ascenso. En la cual están MAD Lions E.C. y Valencia CF eSports, los cuales también tendrán que competir en un Bo5 para poder pasar a la siguiente etapa.

Horarios de los enfrentamientos

Loa horarios de los enfrentamientos que tendrán lugar el 10 de diciembre son:

  • MAD Lions E.C. vs VCF eSports – 17:00
  • Team Heretics vs The G-Lab Penguins – 18:15
  • Ganador A vs Perdedor B – 19:00

Y se podrán ver a través del canal oficial de Twitch de Clash Royale en LVP.

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz