Análisis del Lanzadardos, Verdugo, Pandilla de duendes y Ariete

Entre las últimas novedades de Clash Royale se encuentra la llegada de una nueva arena, nuevas cartas y un nuevo parche. Parece que Supercell ha querido terminar el año a lo grande y desde hace unos meses no ha parado de añadir nuevo contenido.

En esta noticia analizamos más en profundidad las cuatro nuevas cartas que tiene preparado Clash Royale. Ninguna de las cuatro cartas será legendaria, por lo que en principio será más fácil conseguirlas.

1Duende Lanzadardos

Esta nueva carta tiene un alcance y daño bastante aceptables con los que podrá vencer a defensas como el Cañón. Sobresale especialmente la rapidez de su ataque, que es igual a la del Leñador, y su rapidez de movimiento.

Solo cuesta tres gotas de elixir por lo que podría convertirse en una buena opción para elegir en vez de las Arqueras.

Estará disponible a partir de la nueva Arena Jungla. 

2Verdugo

El Verdugo es una carta a distancia que lanza su hacha como si fuera un boomerang, por lo que daña a su enemigos tanto a la ida como a la vuelta.

Tiene una enorme cantidad de vida, aunque un rango un tanto bajo y una baja velocidad de ataque. Se parece bastante al Mago pero con un daño dividido.

De todas las cartas que van a salir, esta quizás sea la más complicada de encontrarse en un mazo competitivo.

Estará disponible a partir de la Arena Jungla.

La nueva Pandilla de duendes invoca a seis duendes, tres a distancia y tres cuerpo a cuerpo. A pesar de ser una carta bastante fácil de contrarrestar, debido a su baja vida, por solo tres gotas de elixir tienes una pequeña armada.

Es una carta muy completa que va a entrar en muchos tipos de mazos y competirá con el Ejército de esqueletos.

Estará disponible a partir de la Arena Jungla. Aquí podrás conocer más sobre esta carta y sus estrategias.

4Ariete

El Ariete es la única carta de las nuevas que no se va a poder encontrar en la Jungla, sino que estará disponible a partir del Taller de constructor, como tiene que ser.

El Ariete lo llevan dos bárbaros y va directo a por edificios. Cuando golpea o el enemigo destroza el ariete por el camino, los dos bárbaros empiezan a pelear como si se tratara de bárbaros normales.

La carta tiene la habilidad de Carga como el Príncipe para poder alcanzar lo más pronto posible un edificio. Es una carta muy interesante que tendrá la misma misión que el Montapuercos y por el mismo coste de elixir.

En el caso de que se clone Ariete, también se clonan los dos bárbaros que lo portan.

Cuéntanos tu opinión

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz