El Mago eléctrico llegará pronto a Clash Royale

Mago eléctrico

El Mago eléctrico llega a Clash Royale para darle un chispazo a uno o dos enemigos

Hace poco se anunció que llegarían nuevas cartas a Clash Royale y así llegó el hechizo Clon y todavía los jugadores están experimentando con él. Ya se ha visto alguna jugada magistral de Barril, Espejo y Clon. Mientras contemplamos cómo los jugadores se acostumbran a las nuevas técnicas se acerca el Mago eléctrico.

Estadísticas del Mago eléctrico

Con la información mostrada en el juego a día de hoy sabemos lo siguiente:

Mago eléctrico
Mago eléctrico. Vía Twitter @LeranthH

El Mago eléctrico entrará en Clash Royale a finales de este mes como carta Legendaria, con un coste de 4 gotas de elixir y será accesible en el Arena 7, Arena Real.

Entrará al campo de batalla con un potente estallido que podrá eliminar enemigos poco poderosos o debilitados. Este estallido causará 169 puntos de daño y tendrá un efecto aturdidor de 0,5 s y el mago tardará un segundo en ser desplegado, por lo que los jugadores tendrán que ser conscientes al usarlo, ya que si no elimina a sus enemigos podría morir sin llegar a realizar su primer ataque (sus puntos de vida serán 550).

Sus ataques serán fuertes descargas que electrocutarán a dos enemigos a la vez. Estos rayos causarán 200 daños cada 1,7 s por lo que su daño por segundo será de 117. Hay que tener en cuenta que sus ataques afectarán tanto a unidades terrestres como voladoras. Su alcance será de 5 unidades y su velocidad alta.

*Nota: Todas las estadísticas mencionadas son a nivel 1.

Cómo jugar con el Mago eléctrico

Tras haber explicado las estadísticas de esta carta, es fácilmente deducible que es una unidad con un poder destructivo. Posibles formas de utilizar esta carta son:

Utilizar esta unidad con Espejo y Clon detrás de alguna unidad tanque como Gigante puede resultar en una masacre.

La unidad puede ser utilizada para eliminar grupos de enemigos gracias al estallido inicial que causa y luego iniciar un poderoso ataque.

Habrá que tener cuidado, ya que unidades aisladas con un daño decente acabarán rápidamente con esta carta.

Una vez hecho este análisis basado en sus estadísticas habrá que esperar y ver cómo se juega realmente esta carta. Veremos de qué es capaz este poderoso mago al que le encanta la música electrónica.

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz