Los mazos de SergioRamos:) en la final de la Crown Championship

SergioRamos:) coronándose campeón en la gran final.

SergioRamos:) se ha coronado recientemente como el mejor jugador del mundo de Clash Royale. Lo hizo al derrotar a MusicMaster en la gran final de la Crown Championship, celebrada el pasado fin de semana en Londres. Su victoria no fue fruto de la casualidad, pues el mexicano se devanó los sesos para encontrar una estrategia válida.

Sabía que MusicMaster gastaba Horno y Choza, además de Mortero. Estructuras molestas que llevaron al estadounidense hasta la gran final, donde se las tuvo que ver con SergioRamos:). Le funcionó realmente bien la Choza a MusicMaster, igual que a Loupanji en el europeo. Defendió de manera estoica los embates del rival, respondiendo con ataques temibles gracias al Megacaballero.

Así las cosas, SergioRamos:) presentó los siguientes mazos en la gran final de la Crown Championship:

Megaesbirro, Veneno, Minero, Descarga, Gólem, Esbirros, Horno y Dragón infernal.

Había que encontrar una forma de contrarrestar las Chozas de MusicMaster, por lo que el campeón decidió tirar de Gólem. Como tanque defensivo, desde bien atrás, supo apoyarlos con Esbirros y Megaesbirro, claves para frenar el Cañón con ruedas y la Máquina voladora.

Una serie de push que supieron mantener ocupadas las defensas del rival, mientras el Minero daba buena cuenta de las Chozas y los Hornos. Mientras tanto, el Dragón Infernal pudo lidiar perfectamente con el Megacaballero de MusicMaster.

Uno de los mazos de SergioRamos:) en la gran final.
Uno de los mazos de SergioRamos:) en la gran final.

Duendes, Bandida, Minero, PEKKA, Esbirros, Mago Eléctrico, Veneno y Descarga.

Si en algo coinciden los dos mazos que SergioRamos:) utilizó en la final es en la presencia del Minero. Una win condition del todo extendida, teniendo en cuenta lo bien que casa con grandes tanques como el PEKKA o el Gólem. Además, el Veneno serviría al campeón tanto para derribar sus Chozas y Mortero como para el ataque, cuando el Minero tanquea.

El combo Minero + Veneno funcionó de lo lindo para el campeón. Además, supo colar su PEKKA cuando se presentó la oportunidad. Para ello, tuvo que realizar un buen ciclado, tirando de Bandidas, tan escurridizas en el contrapush.

Estategias válidas para una final

No tuvo otra SergioRamos:) que tirar de estrategia en la gran final, estudiando detenidamente a su oponente. Los mazos del campeón presentan cartas que contrarrestan directamente las intenciones de MusicMaster. No se trata de algo reprobable, tampoco que el estadounidense tirase de Chozas y Morteros. No hay estrategias sucias en Clash Royale, tan solo las hay buenas o malas.

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz