Nuevas cartas están llegando a Clash Royale

Clon y Mago Eléctrico

La renovación y las actualizaciones son la fuente primordial de cualquier juego que se precie para poder seguir enganchando a los jugadores de la misma forma que el primer día. Los creadores de Clash Royale lo tienen claro y por ello se han lanzado a la creación de nuevas cartas.

Esta vez le tocan a cuatro de ellas: Tornado, Bárbaros de Élite, Clon y Mago Eléctrico. Dos nuevos hechizos y dos nuevas unidades, entre las que se encuentra una nueva carta legendaria.

Tornado:

tornado-clash-of-clansHechizo que afecta a una pequeña área en la que atrapa a tropas que se encuentran dentro del tronado. Este arrastra a las unidades que se encuentren dentro del arena al centro durante 1,5 segundos. Estas tropas no pueden atacar mientras están atrapadas. Es muy interesante para hacer combos con cartas que ataquen en área como el Mago. El gran punto negativo es que no hace daño a edificios.

No te pierdas estos trucos con el Tornado para activar tu Torre del Rey y obtener esa ventaja en la defensa de tus Torres.

Bárbaros de élite:

elite-barbaros-clash-of-clansCon un coste elevado de 6 elixires, dos bárbaros bien entrenados salen al campo de batalla. Son rápidos, con una vida alta y un daño alto también. Son una cartas ofensivas que recuerdan a los leñadores pero sin el poción de furia. Veremos cómo entran dentro de los mazos profesionales.

En está noticia analizamos más en profundidad esta carta y la comparamos con sus primos los Bárbaros.

 

Clon:

clonar-clash-of-clansOtro hechizo más que se une a la lista de nuevas cartas. Como dice su nombre se va a encargar de clonar las unidades a las que afecte. Estas nuevas unidades van a conservar todo el poder ofensivo de la carta original pero sus puntos de vida se va a ver muy reducidos. Las tropas duran hasta que mueren, no tienen un contador de tiempo. Carta interesante y potencialmente poderosa, con grandes jugadas, pero fácil de contrarrestar


Mago eléctrico
:

mago-electrico-clash-of-clansUn mago rápido, con pocos puntos de vida, pero con habilidades eléctricas capaces de aturdir durante 0,5 segundos hasta a dos objetivos distintos. Una habilidad que como muchos de vosotros sabéis, llega a decidir partidas.

En esta noticia analizamos al Mago eléctrico más en profundidad.

 

 

Las cartas irán saliendo poco a poco como nos tiene acostumbrados Supercell. De esta forma podrán ir metiendo cambios rápidos para no desequilibrar mucho el juego con estas nuevas incorporaciones de cartas al Clash Royale. Veremos como se compartan en el juego el Tornado, Bárbaros de Élite, Clon y Mago Eléctrico.

Cuéntanos tu opinión

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz