Los mazos más populares para escalar rango de la semana

MAzos populares para subir rango

Interesado en ascender de manera sencilla en las partidas con rango. ¿Se te resisten los último niveles? No hay problema. En The Gamer os ayudamos otra semana más a alcanzar el deseado rango leyenda de Hearthstone. O al menos a intentarlo. Como resultado, os mostraremos los mejores mazos para escalar puestos en modo estándar.

Alcanza el deseado rango leyenda – Los mejores mazos de la semana

Con la nueva expansión a la vuelta de la esquina, decenas de nuevos mazos están apunto de llegar a los tableros. Sin embargo, mientras esperamos continúan apareciendo variaciones de mazos ya existentes.

mejores mazos de la semana

Recordad que Hearthstone es un juego en el que la suerte tiene que estar de nuestro lado en ciertas ocasiones. De hecho, un buen mulligan y cierta fortuna con los Top-Decks serán los mejores aliados en muchas ocasiones.

Los mazos de la semana

Esta semana le toca el turno a Paladín, Brujo y Sacerdote. En el caso del Paladín, un mazo enfocado a potenciar tanto nuestra mano como la mesa. Mejora todas tus cartas para hacer frente al ataque rival. Por otro lado, el conjunto de Brujo utilizará el poder de Keleseth. Una variante de Zoo con el príncipe. La agresividad de este mazo aumentará gracias al +1/+1 que ofrecemos a todos nuestros pequeños esbirros.

En cuanto al Sacerdote, dos versiones esta semana. Primero, un mazo control con un toque agresivo. Contamos con cartas de aguante que nos mantendrán arriba todo el encuentro. Además, entre nuestras filas estará Keleseth. Este príncipe impulsará el enfoque aggro del mazo. Pudiendo utilizar eldoble rasero (control/aggro) dependiendo del tipo de partida al que nos enfrentemos.

Con respecto a la otra versión, un mazo dragones. A simple vista, la clásica composición enfocada a este tipo de reptil. Sin embargo, cuenta con algunas herramientas para realizar combo. Así que podremos aumentar la vida de uno de nuestros esbirros e igualar así su ataque.

Paladín Buff – Buffadín

Paladín buff subir rango

Brujo Zoo con Keleseth

Brujo zoo subir rango

Sacerdote con Keleseth

Sacerdote Keleseth subir rango

Sacerdote dragón

Sacerdote dragones subir rango

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz