Reveladas todas las cartas de Kóbolds y Catacumbas

A tan solo 4 días para que la nueva expansión llegue a los servidores oficiales, los azules han desvelado todas sus cartas. Ben Brode y Day9, encargados de llevar a cabo este despliegue, revelaron todas las novedades mediante un directo de más de dos horas. Actualmente, ya conocemos todos los secretos que nos depara Kóbolds y Catacumbas.

Puedes ver las 135 nuevas cartas aquí.

Todas las novedades de Kóbolds y Catacumbas

No hay expansión que se precie si no viene acompañada de nuevas formas de juego con las cartas. De hecho, KyC nos trae uno de los contenidos más completos hasta la fecha. Por lo tanto, a partir del viernes 8 de diciembre podremos adentrarnos en las profundas catacumbas para desentrañar todas sus sorpresas.

Armas para todos

Desde los comienzos de Hearthstone solo 5 de las 9 clases podían equiparse con un arma. En cuanto al resto, tuvo que esperar a Noche en Karazhan y poder obtener a Atiesh. Sin embargo, Kóbolds y Catacumbas nos ofrece un arma legendaria para cada héroe. Como consecuencia, podremos equiparnos con una poderosa herramienta y acabar con cualquier amenaza.

Reclutar – Nueva mecánica

Este tipo de efecto invocará inmediatamente a un esbirro de nuestro mazo y lo pondrá en el tablero. Por otro lado, no todas las cartas con esta nueva mecánica funcionará igual. Diferenciando entre esbirro y hechizo, podremos hacer aparecer un esbirro aleatorio u otros sujetos a ciertas condiciones. Por ejemplo, esbirros de 1, 2 o 3 cristales.

Spellstones – Nuevo tipo de carta

Esta nueva mecánica mejorará durante la partida. Dependiendo de la clase que estemos jugando, la potenciaremos de una manera u otra. Por ejemplo, lanzando hechizos o invocando esbirros. La mejora de cada carta la convertirá en una versión más poderosa de la misma.

Objetos sin identificar – Nuevo tipo de objetos

Kóbolds y Catacumbas nos permitirá añadir a nuestros mazos cartas sin identificar. Estas no tendrán un efecto determinado hasta que no las robemos. Por lo tanto, una vez llegue a nuestras manos adquirirá un efecto aleatorio.

Dungeon Runs – Nuevo modo individual

Comenzaremos seleccionando una clase. A continuación nos enfrentaremos a una serie de jefes con un mazo predeterminado. De esta manera, no nos podremos preparar para hacerles frente. Serán encuentros totalmente aleatorios. Por otra parte, cada vez que derrotemos a un jefe obtendremos un poder extra.

  • Pasivas: Obtendremos un bonus durante todo el Run.
  • Tesoros: Poderosas cartas que se añadirán a nuestro mazo.

No obstante, en el momento que un jefe nos derrote quedaremos fuera. Así que nos tocará comenzar desde el principio.

Lo mejor de todo, este modo es ¡totalmente gratuito!

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz