Netflix_sabrina

Todos sabemos que el cambio de mes significa cambio en las grandes plataformas de contenido cómo Netflix y HBO. Para principio de mes un grupo de series y películas entran y otro sale de las plataformas. Así que, a continuación, veremos 7 series que se estrenarán durante la primera semana de abril.

El mes de abril será difícil para las series, ya que se estrena la última temporada de Juego de Tronos. Lo que significa, que medio mundo estará paralizado frente a la pantalla al menos un día a la semana y no precisamente pensando en que ver. Pero lo cierto, es que, muchas series vuelven este abril además de Juego de Tronos.

En abril habrá estrenos y regresos

Veep  vuelve el día 1 de abril. La que sin duda una de las comedias más premiadas de la televisión, cuenta con 17 premios Emmy y vuelve en esta primera semana del mes para traernos de nuevo a Selina Meyer y las altas esferas de Washington. Esta temporada será la séptima y última y podrá verse en HBO España y Movistar.

Barry vuelve también el día 1 de abril. La serie, estuvo nominada a los Premios Emmy como Mejor Comedia y Bill Hader se llevó el premio a mejor actor barrio vuelve en una segunda temporada de la mano de nuevo de la mano de HBO España.

Mr Mercedes la serie que presentó este pasado año AXN, vuelve a mostrarnos la intensa lucha entre el asesino Brady Hartsfield  y el detective Hodges.

Justo antes de Cristo es la serie que estrena Movistar contará con 6 episodios de media hora y estará protagonizada por Julián López. La serie nos hablará en tono satírico de la vida de un legionario en Tracia, que lucha por ser recordado como un héroe.

Sin duda, uno de los estrenos más esperados, es el regreso el 5 de abril de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Quién nos dejó justo después de su bautizo oscuro, para pertenecer a la Iglesia de sus tías. Y por lo que podemos ver en los trailers,  algo ha cambiado Sabrina.

El 5 de abril se estrena también, Arenas Movedizas. Que será la primera serie sueca de Netflix y que hablará sobre un asesinato, ocurrido en un colegio de una de las zonas más ricas de Estocolmo.

Parece que abril será un mes cargado de ficciones para ver y que seguramente nos hará más liviano asumir, que estamos ante el final de Juego de Tronos.