Black Mirror: Bandersnatch es una película interactiva donde el espectador podrá tomar decisiones que repercutan en la historia.

Tal y como se rumoreaba desde hace meses, Black Mirror ha vuelto. Eso sí, no ha sido con su quinta temporada,si no con su primer largometraje. La famosa serie distópica ha sorprendido a los fan con un film que se ha estrenado hoy mismo en Netflix.

Por supuesto, siendo Black Mirror no es un largometraje cualquiera. Se trata de una película interactiva donde el espectador tomara decisiones en momentos importantes de la historia y así determinará el desenlace.

Black Mirror: Bandersnatch ¿De qué trata?

Imagen de Fionn Whitehead en Black Mirror: Bandersnatch
Imagen de Fionn Whitehead en Black Mirror: Bandersnatch

Hace tan solo 24 horas que Netflix mostraba el tráiler de la película. Todo se ha llevado con mucho secretismo y lo único que se conoce de la trama es lo que han explicado en la sinopsis: “En 1984, un joven programador comienza a cuestionarse la realidad a medida que adapta una novela de fantasía en un videojuego, lo que se convertirá en todo un desafío para su mente”.

El director del film es David Slade, ya estuvo detrás de las cámaras en el episodio de Black Mirror: Metalhead. En dicho episodio aparecía el título de la película de Black Mirror en una revista de videojuegos. Todos los juegos que aparecían en dicha portada son juegos de los 80s que se publicaron pero finalmente no salieron a la luz.

La película dura 90 minutos. Aunque por lo visto tienen grabadas 5 horas, lo que indica que habrá escenas que veamos y otras que no, dependiendo de las elecciones que tome el espectador. Habrá diferentes desenlaces.

El largometraje está interpretado por Fionn Whitehead (protagonista de Dunkerque) Asim Chaudhry y Will Poulter.

Es verdad que Netflix ha tenido últimamente varias bajas, sobretodo series de Marvel pero aun continúan innovando en el sector. Veremos con que nos sorprende este evento de Black Mirror en el Día de los Inocentes.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de