Hace unos días os informábamos de lo accidentado que está siendo el rodaje de Bond 25. La nueva entrega del espía británico, y que supondrá la despedida de Daniel Craig en el papel, ya es considerada por muchos una película maldita. Pero, independientemente de su cuestionable producción, lo cierto es que esta guarda recelosamente multitud de misterios. Entre ellos su título (aunque se rumorea que podría ser Eclipse) y la identidad del villano al que se enfrentará Bond en esta ocasión.

Al igual que sucedió en Spectre, la nueva entrega no se basará en ninguna de las novelas escritas por Ian Fleming. De hecho, todo apunta a que ciertas tramas planteadas en Spectre tendrán su continuación. Es el caso del personaje de Madeleine Swann, interpretado por Léa Seydoux. Del cual ya se sabe que contaremos con un flashback de su infancia. Todo gracias a unas reveladoras fotos del rodaje en las que también aparece el potencial villano de la película.

 

En dichas imágenes vemos a un hombre enmascarado junto a Madeleine cuando era una niña. Lo curioso es que no se sabe si lo que intenta es matarla o salvarla de morir en el hielo. Sin embargo, dicho hombre no está interpretado por el actor Rami Malek. Que ya ha sido confirmado como el villano de la cinta. Una oferta que aceptó con la única condición de que no se tratara de un terrorista religioso. De modo que nos quedamos con la duda de si el hombre de las imágenes es un esbirro, o una versión más joven de Malek, o un doble u otro villano. Lo dicho, misterios por doquier.

¿Y el argumento?

Lo poco que se sabe de la trama de Bond 25 es que comenzará con un Bond retirado en Jaimaica. Una localización emblemática para todo fan de la saga. Ya que allí es donde vive Flemming, el escritor de las novelas. Sin embargo, Bond tendrá que volver a la acción cuando su amigo de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright) le pida ayuda en una misión. La cual consiste en rescatar a una científica de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Junto a Craig, Seydoux y Wright, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear vuelven a retomar sus anteriores papeles. A los que se les une Ana de Armas, Dali Benssalah, Lashana Lynch, David Dencik, Billy Magnussen y el mencionado Malek. Además de, como de costumbre, contar con multitud de localizaciones internacionales. En este caso Noruega, Matera y Londres. El 3 de abril de 2020 (si no tienen ningún percance más) llegará a nuestros cines.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de