Atención, SPOILERS

La situación de la saga de Spiderman en el Universo Cinematográfico Marvel ha cambiado drásticamente en la última semana. El culebrón sobre lo que pasará con el personaje ahora que Sony y Marvel Studios no han renovado el acuerdo sigue dando titulares. Sin embargo, entre tanta disputa y dedos acusadores por ambas partes, ha surgido una interesante teoría sobre cómo podría ser una hipotética Spiderman 3 con Tom Holland.

Cuando todos esperábamos un anuncio de una tercera parte durante la D23, llego la desafortunada noticia. Spiderman dejará de formar parte del UCM y Sony lo incluirá en el universo  que comenzó con el Venom de  Tom Hardy. Algo que, de primeras,  parece complicado dada la situación en la que acabó el trepamuros en Spiderman: Lejos de Casa.

Sin embargo, Tom Holland tiene por contrato dos películas más con Sony. Y estos no parecen dejar de explotar la gallina de los huevos de oro tan rápidamente. Pero, ¿cómo desarrollar una película de Spiderman fuera del UCM cuando está tan conectado a él? Primero por la figura de Tony, que ha jugado un papel similar al del tío Ben en esta nueva franquicia. Pasando por su reciente conexión por SHIELD y terminando con la relación que han desarrollado entre Tía May y Happy.

¿Cómo podría ser Spiderman 3 con Tom Holland en Sony?

Pues bien, un fan llamado Jaron Ikner no sólo ha resuelto todos esos problemas sino que, además, ha conseguido incluir en la historia a Kraven el Cazador. El cual era uno de los villanos que se venían rumoreando para esta tercera entrega antes de que Spiderman saliera del UCM. No sólo eso, sino que habría un par de referencias especiales a Ben Reilly y la Araña Escarlata.

View post on imgur.com

Según esta teoría, Peter y May tendrían que huir y cambiar sus identidades. Ya que los Acuerdos de Sokovia, hasta donde sabemos, continúan estando en regla. Algo que en verdad debería cambiar tras lo ocurrido en Vengadores: Endgame pero a lo que Spiderman: Lejos de Casa no hace referencia. Cogerían así el apellido de Tía May, Reilly, y Peter se renombraría como su tío, Ben. Y actuaría en la clandestinidad como la Araña Escarlata.

El gobierno, por tanto, mandaría a uno de sus mejores agentes, Kraven, para capturarla. Y no solo eso, sino que al acabar la película y demostrar su inocencia, el gobierno le “contrataría” para poder capturar a un ser alienígena que está desatando el caos por San Francisco: Venom. Uniendo así ambos universos y preparando el escenario para una hipotética aparición de Spiderman en Venom 3. ¿Qué os parece?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de