El éxito del nuevo rumbo de la saga del Dios del Trueno de Marvel no es ningún secreto. De ahí que hace unos meses os informásemos de los posibles planes para su continuación después de la trilogía original. Sin embargo, y aunque desde Marvel aún no han hecho ningún comunicado oficial, el director de Thor: Ragnarok  Taika Waititi ha confirmado que escribirá y drigirá Thor 4.

Esta confirmación, como decimos, aún no es 100% oficial debido a que el estudio no anunciará su nuevo plan para la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel hasta la San Diego Comic Con del próximo sábado. Además, esta continuación de la historia del asgardiano supondría un nuevo contrato de películas para el actor Chris Hemsworth. El cuál tenía firmado su compromiso con Marvel hasta Vengadores: Endgame.

Además, también queda pendiente de resolución el estado de Thor tras esta película. Ya que (Spoiler) decide unirse a los Guardianes de la Galaxia en su búsqueda de Gamora. Dejando a Valkiria a cargo de Nuevo Asgard. ¿Aparecerá Thor en el volumen 3 del súper grupo antes que en su cuarta película? ¿Veremos a una Thor femenina o el regreso de Jane Foster? Todo queda en el aire.

Reestructurando la Fase 4

Tras el estreno de Vengadores: Endgame, en The Gamer eSports nos atrevimos a hacer una pequeña apuesta de lo que veríamos en la Fase 4. Todo ello basándonos en las fechas que sabemos que Marvel ha fijado para sus próximos años. Sin embargo, desconocemos si la Fase 4 durará más allá de 2022, que es cuando tenemos la última fecha reservada. Por lo que es posible que se amontonen más proyectos de los que pensábamos en un primer momento.

De momento, tenemos confirmadas (de nuevo, no de forma 100% oficial) las películas de Viuda Negra, Eternals, Shan Chi, Guardianes de la Galaxia Vol.3, Black Panther 2 y Doctor Strange 2. A las que ahora se les uniría Thor 4. La cinta protagonizada por Scarlet Johansson se encuentra en pleno rodaje. Las de Shan Chi y Eternals en proceso de casting. La de los Guardianes a la espera de que James Gunn finalice su trabajo en Suicide Squad. Y las secuelas de Pantera Negra, el hechicero supremo y el Dios del Trueno en proceso de escritura.

Por otro lado, el éxito de Capitana Marvel y de Spiderman: Lejos de Casa asegura su continuación. Bien es cierto que el caso del trepamuros es algo más complicado porque depende de que Marvel renueve su alianza con Sony. Pero ambas partes parecen bastante dispuestas a ello. Además, también es bastante probable que, como nos tienen acostumbrados, la Fase 4 culmine con alguna película grupal como Los Nuevos Vengadores.

Y por último, tenemos la tercera parte de Ant-man. Que aunque no fue ningún pelotazo, sí que parece que contará con continuación para seguir explorando El Mundo Cuántico. Aunque es cierto que es de la que menos se habla. En resumen, 11 posibles películas y sólo 8 fechas anunciadas. ¿Tendremos más fechas después de 2022? ¿Se quedará alguna fuera? En un par de días lo descubriremos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de