Después de varios teasers y spots publicitarios, por fin tenemos el primer tráiler oficial de Toy Story 4. Y, sin lugar a dudas, todo pinta tal y como se nos prometió. Y es que en este avance podemos ver que no se trata de una continuación al uso de la saga. Sino que se desenmarca de las aventuras corales para apostar por una road movie un tanto peculiar. Pero sobretodo, en un viaje emocional y personal para Woody.

Tal y como reza sus sinopsis oficial, “Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y de que su prioridad es cuidar de su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a un reticente nuevo juguete llamado Forky a su habitación, comenzará un viaje lleno de aventuras. Y junto a viejos y nuevos amigos Woody aprenderá lo grande que el mundo puede ser para un juguete”.

Y es que Woody es el claro protagonista de esta entrega. Forky, el cual nos regalará algunos de los puntos más cómicos de la cinta, es sólo el motivo para situar a Woody fuera de su círculo de confianza. Alejado de Buzz, Jessie y el resto de sus amigos, Woody se reencontrará con Bo Peep. Un hecho que ya conocíamos y que desvelará su ausencia durante la cuarta película. ¿Volverá Woody con los demás una vez finalice la aventura? Lo descubriremos el 21 de junio.

La despedida de Woody

Después de este tráiler, queda aún más patente que es el fin de una era. Bien es cierto que creíamos que Toy Story 3 tenía un final redondo y perfectamente definitivo. Y por eso el anuncio de la cuarta película producía temores y alegrías por igual. Pero todo apunta a que esta será la verdadera despedida de nuestros protagonistas. O al menos de Woody. Cobrando aún más sentido el póster que se publicó hace ya un tiempo.

Además, Tom Hanks también parece haberse despedido del personaje. Tal y como podemos ver en una publicación de twitter de hace ya algún tiempo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de