Fast and Furious: Hobbs & Shaw, el primer spin de la saga “A Todo Gas” se estrena el próximo 5 de agosto en nuestras pantallas. Y por lo que podemos ver en su nuevo tráiler, tendrá un toque completamente diferente al resto de la saga. Alejándose del mundo de la conducción y apostando por el mundo del espionaje. Aunque sin dejar por ello de sorprendernos con persecuciones surrealistas cargadas de adrenalina.

Sin embargo, parece que los planes de expandir la franquicia no acaban ahí. Ya que según el medio The Hollywood Reporter, el estudio podría estar valorando realizar un nuevo spin-off. Esta vez centrado en el personaje de Charlize Theron, la ciber terrorista Cipher. Cuyo destino al final de la octava entrega de la saga era totalmente incierto y repleto de posibilidades.

No solo eso, sino que también se espera que el éxito de la cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham sea el suficiente para generar secuelas. Y más teniendo en cuenta que ninguno de los dos personajes volverán para la novena entrega. Aunque, Johnson no descarta su regreso para la décima parte. Ya que (a pesar de sus diferencias con Vin Diesel) cree que aún hay asuntos pendientes entre Hobbs y Dominic Toretto.

Michelle Rodríguez vuelve Fast and Furious 9

La novena entrega de una de las franquicias más longevas de la gran pantalla suma novedades en su reparto. Fast and Furious 9 volverá a estar protagonizada por Vin Diesel, Jordana Brewer y Tyrese Gibson con Justin Lin tras las cámaras. Pero no serán los únicos en regresar a la saga. Tras muchos vaivenes, Michelle Rodríguez retomará su papel de Letti en la franquicia.

El pasado febrero la actriz declaró que si su personaje y el resto de papeles femeninos no recibían un trato más justo, no volvería a la saga. Y por las palabras que comparte con el medio Boomerang, parece que sus deseos se han concedido:

“No hay suficientes voces femeninas en la saga. Llevo en la saga 16 años y puedo contar con las manos cuantas veces he tenido una conversación con Jordana en la pantalla. Pienso que eso es patético. Así que dije que si volvía quería que hubiese una guionista que diese voz a los personajes femeninos. Finalmente me han mostrado su apoyo y han accedido. Así los hombres no se encargaran del lado femenino porque es un fastidio, termino reescribiendo todos mis diálogos. Es genial que me diesen esa libertad pero a la vez frívolo”.

No solo eso, sino que, según lo que Vin Diesel ha publicado en su cuenta de instagram “otro soldado se une a la causa”. Y no sería otro que John Cena, el ex jugador de WWE. Que curiosamente se ha enfrentado en alguna ocasión con Dwayne Johnson. Sin embargo, no lo veríamos en la novena entrega, sino en una futura décima parte. Ya que Fast and Furious 9 se encuentra en fase de preproducción con vistas a estrenarse el 22 de mayo de 2020.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de