La saga Fast and Furious sigue su camino para convertirse en una de las más longevas del cine. El spin-off Fast and Furious: Hobbs & Shaw estrenó tráiler durante la Super Bowl. Con vistas a su llegada a los cines el próximo 2 de agosto. Pero Fast and Furious 9, cuya producción iba a comenzar en apenas unos meses, va a sufrir un ligero retraso.

Y es que el estudio ha decidido volver a retrasar su fecha de estreno. Esta vez al 22 de mayo de 2020. 6 semanas más tarde de lo previsto. Y después de haber sido ya retrasada un año desde su fecha inicial (19 de abril de este año). Todo para hacer hueco al spin-off y no saturar el mercado de adrenalina.

Pero que no cunda el pánico. Ya que esta clase de movimientos suelen ser bastante habituales en las grandes producciones. Sobre todo para poder organizar el calendario de estrenos y no competir directamente contra otros estrenos importantes. Aunque con este nuevo retraso, la novena entrega de la saga lucharía en taquilla contra Godzilla vs. Kong. Veremos quién gana esta lucha de titanes.

¿Volverá Miguelle Rodríguez?

Para esta novena y décima (y posiblemente última) entregas de la saga, el director Justin Lin vuelve a hacerse con el volante. Y con él, todo apuntaba a que la mayoría del reparto principal de la saga también volvería. Pero puede que no sea así. Y es que aunque Vin Diesel, Tyrese Gibson y hasta Jordana Brewster ya han anunciado su regreso, Michelle Rodríguez parece mucho más escéptica.

La actriz ya estuvo ausente en la quinta (y en gran parte de la cuarta por motivos de la trama). Y dio una especie de ultimátum a los productores de cara a seguir en una novena parte. Ya que si no se les da un trato más justo e igualitario para las mujeres, dejaría la franquicia. Y según sus declaraciones para Cinema Blend, parece que la situación aún no se ha solucionado.

No sé aún si voy al volver. Primero leeré el guion y después decidiré si volver o no. Ahora mismo estoy centrada en lo puramente femenino, y en apoyar a otras mujeres. He pasado gran parte de mi vida disparando armas, pasando el rato con chicos y viendo cómo se rascan las pelotas. Pero ahora siento la poesía, belleza y sensualidad de las mujeres y el poder que tenemos. Hay que mostrar más consideración a las mujeres“.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de