El próximo 22 de marzo llega a nuestras pantallas Godzilla II. Rey de los Monstruos. La secuela del mítico lagarto gigante que promete expandir el “MonsterVerse”, el universo que comenzó con su película en solitario y continuó Kong: La Isla Calavera. Porque sí, el famoso gorila secuestra rubias comparte universo con el reptil japonés. Por si alguien se había perdido la escena post-créditos del reboot de King Kong.

Es más, ambos están destinados a enfrentarse en la que sería la siguiente entrega del MonsterVerse, Godzilla vs. Kong. No, no se han quebrado mucho los cascos con el título. Sencillo y directo. Y que será dirigida por Adam Wingard con vistas a estrenarse a finales de 2020.

Pero entre tanto, la nueva película de Godzilla nos presenta su primer tráiler. Que promete una dosis de acción superior a la de la primera parte con la presencia de nuevos rivales. Y que cuenta de nuevo con la presencia de Ken Watanabe y Sally Hawkins. Retomando sus papeles del Dr. Ishiro Serizawa y Vivienne Graham respectivamente. Siendo los únicos miembros del reparto original que regresan para esta nueva entrega.

Pero no estarán solos, ya que se unen al plantel Millie Bobby Brown, Vera Farmiga y Kyle Chandler. Además de contar con un nuevo director, Michael Dougherty. Que sustituye a Gareth Edwards en esta nueva entrega.

Los nuevos titanes

Hace falta algo muy mostruoso para poder enfrentarse a Godzilla. Por eso, Legendary Pictures no ha querido que el gigante tenga un único adversario. Sino que ha seleccionado a tres de sus enemigos clásicos. Y todos estrenan póster.

Por un lado tenemos a Rodan, un pterosaurio mutante. Por otro, una polilla gigante que responde al nombre de Mothra. Y por último, el Rey Ghidorah, un dragón de tres cabezas que recuerda a la hidra de Hércules. ¿Pasará a ser Godzilla el bueno de la función para defender a la humanidad en esta batalla?