Desde que allá por febrero se anunciara a Otto Bathurst como director de la serie, lo cierto es que hemos sabido poco de la adaptación de Halo que la cadena Showtime preprara para 2021. Hasta ahora. Ya que acaban de anunciar parte de los actores principales de la serie. Y aunque la mayoría son personajes nuevos especialmente creados para la ficción, también encontramos viejos conocidos de los videojuegos.

Recordemos que Halo nos presenta una guerra interestelar situada en el siglo XXVI. Donde la humanidad lucha contra una alianza teocrática de alienígenas llamada El Pacto (Covenant). Un culto religioso cuyos líderes adoran a una antigua civilización conocida como los Forerunners. Dentro de este caos, seguiremos a un supersoldado humano genéticamente mejorado, el suboficial jefe maestro John-117, también conocido como Jefe Maestro. Al cual siempre acompaña Cortana, una inteligencia artificial.

Pues bien, el encargado de dar vida al Jefe Maestro será Pablo Schreiber. Mientras que la actriz Natascha McElhone interpretará a la doctora Catherine Halsey, creadora del proyecto Spartan. La cual, antes de ser arrestada por el ejército debido a la experimentación con supersoldados, consigue clonar su cerebro. Dando lugar así a la interfaz Cortana, a la que también interpretará McElhone.

Además, también han confirmado que Bokeem Woodbine interpretará a Soren-066. Un mercenario alejado de la civilización humana que quedó desfigurado tras su paso por el programa Spartan. Algo que le hará enfrentarse al Jefe Maestro y el resto de supersoldados. La serie también contará con la presencia de la almirante Margaret Parangosky, directora de la Oficina de Inteligencia Naval, a la que dará vida la actriz Shabana Azmi.

Nuevos Personajes

Y por si fuera poco, además de los protagonistas principales de los videojuegos, también han sido anunciados nuevos personajes. Todos ellos supersoldados a las órdenes del Jefe Maestro. Por un lado, Bentley Kalu interpretará a Vannak-134, un spartan mejorado cibernéticamente.

Por otro, Natasha Culzac dara vida a Riz-028, una asesina profesional con habilidades superdesarrolladas. Y por último, Kate Kennedy se pondrá en la piel de Kai-125, de la cual no han trascendido más detalles. ¿Veremos más personajes salidos de la saga de videojuegos o la serie se moverá por terreno inexplorado?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de