La noche de ayer, Pixar anunció su nuevo largometraje: Soul. La película tratará sobre un viaje a través de las calles de Nueva York en las que se irá a reinos cósmicos para hallar la respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Llegará el 19 de Junio de 2020.

El hombre detrás de esta nueva película es Pete Docter, responsable de otros títulos de la compañía como Up o Inside Out!. Afirmó Pete, que puede ser una secuela espiritual de Inside Out! pero no se podrá saber nada hasta su estreno. Dio también una breve descripción:

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace…tú? En 2020, Pixar Animation Studios te llevará en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Parece ser que Pixar va a apostar fuerte para 2020, ya que hace poco pudimos ver el trailer de Onward, que se estrenará tres meses antes. Y es que parece que Pixar ha cogido una secuencia a la hora de estrenar filmes.

Si nos remontamos a años pasados, parece ser que tanto Onward como Soul esperan tener un presupuesto menor. Ya en 2016 hicieron una película que era un éxito asegurado (Buscando a Dory) lo que les permitió hacer dos películas ese año menos seguras: Cars 3, que a pesar de ser de una de sus grandes franquicias, las malas críticas de su precuela le hicieron daño; y Coco que resultó en un éxito rotundo.

Este año estrenarán Toy Story 4, que tiene toda la pinta de ser el bombazo del año, y el que viene estrenarán dos películas sin un reconocimiento detrás. Cabe decir que en 2013 hicieron lo mismo, salvo que en 2014 no estrenaron nada.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de