Hace unos meses se supo que Square Enix tenía entre manos este proyecto cinematográfico cuando presentó un adelanto del filme en CGI. Las primeras imágenes de la película tuvieron muy buena acogida, pues parece que el largometraje de animación llegará cargado de acción y con unos gráficos que lucen realmente bien. Ahora Toei Animation, distribuidora de la peli, ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Quest Your Story.

El nuevo adelanto es mucho más extenso que el anterior y viene cargado de secuencias nuevas que, sobre todo, resultarán familiares a aquellos que hayan jugado a Dragon Quest V. Esto es así porque se ha confirmado que el argumento y los acontecimientos estarán basados en esta entrega de la saga.

Nuevo tráiler de Dragon Quest Your Story. Estreno el 2 de agosto en Japón

Concretamente, el vídeo nos regala escenas con bastantes más momentos emocionantes y de acción con los seres, enemigos y personajes icónicos de la saga. Además, se ha desvelado que el Héroe, Saber, Nera o Bianca serán los protagonistas de la película y que tendrán que enfrentarse a un nuevo villano.

Por último, este breve tráiler llega acompañado del primer póster promocional del largometraje, con los personajes más conocidos de Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride en cabeza.

Dragon Quest Your Story Poster

Dragon Quest: Your Story tiene previsto su estreno en Japón el próximo 2 de agosto. Se desconoce, por el momento, si la podremos llegar a ver en occidente algún día. No sería extraño que podamos disfrutar de ella finalmente pues, al igual que ocurre con los largometrajes de Pokémon, acabará estrenándose en nuestros cines más adelante con unos cuantos meses de diferencia.

Sea como fuere, es seguro que esta saga RPG, que tanta fama tiene por su excelente narrativa, lucirá de maravilla en la gran pantalla.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de