En un movimiento totalmente inesperado, y tras varios clips con momentos ya vistos en anteriores tráilers y teasers, Marvel lanza un nuevo avance de Vengadores: Endgame. Un tráiler plagado de nuevas escenas y con pequeños mini spoilers. Como el reencuentro de Tony  y Pepper. O la vuelta de Thanos. Incluso la “reconciliación” de Steve y Tony. Además de varias imágenes del conjunto reunidos.

Sin embargo, como ya hemos comentado en otras ocasiones, podrían ser escenas falsas. Y nos seguimos preguntando si todo este material sólo pertenece a la primera media hora de película. En cualquier caso, dicho avance ha servido como aviso de que ya ha comenzado la venta de entradas anticipada para la película. Y todo apunta a que será de reccord.

Tom Holland, el bocazas

Junto a toda esta información, nos llegan también unas declaraciones del director Joe Russo en las que confirma que Tom Holland nunca llegó a tener el guión completo de la película. Es conocida la fama de bocazas que tiene el actor que interpreta a Spiderman. Llegando incluso a juntarlo con otros actores en las ruedas de prensa para evitar que suelte más información de la cuenta.

Y por lo visto, la gota que colmó el vaso fue durante la premiere de Vengadores: Infinity War. En la cual, al pensar que los asistentes ya habían visto la película, lo primero que hizo al llegar a la alfombra roja fue gritar: “Tranquilos, sigo vivo”. Desvelando a los espectadores que algo ocurriría con su personaje al final de la cinta. Motivo por el cual, para esta nueva entrega, los directores decidieron solo mandarle sus líneas:

«Tom Holland no recibió el guion. Ni siquiera sabía quién estaba actuando con él. Nosotros le hacíamos una descripción de lo que estaba pasando en la escena, porque para él es muy complicado mantener la boca cerrada».