Hace apenas unas horas se filtraba el posible póster en baja calidad de Star Wars Episodio IX. La última entrega de la nueva trilogía del universo creado por George Lucas no hace más que generar expectación. Y aunque aún no conocemos cuál será el subtitulo que acompañará a este nuevo capítulo, los rumores no paran de aparecer.

Lamentablemente, este póster filtrado por GamesRadar no puede disolvernos las dudas respecto al título de la cinta. Ya que no aparece en él. Lo que hace sospechar a muchos de que podría ser un póster falso. Sin embargo, las evidencias de su autenticidad son cada vez mayores. Y es que Disney habría pedido a medios como The Playlist que retirasen la imagen de sus portales. Como ellos mismos han detallado en su página web:

ACTUALIZACIÓN: Un representante de Disney nos ha pedido que quitemos una pieza de marketing no confirmada de este artículo. Apostando por ser justos con el estudio y aquellos que trabajan en la película, hemos decidido eliminar completamente nuestro post original y sustituirlo por esto (un gif de Los Simpson)”.

Nuevos Personajes

Sin embargo, lo más interesante del póster (que posee una estructura similar a los demás de la franquicia) es la presencia de nuevos personajes. Como es el caso del extraterrestre que aparece junto a Finn, Jannah (la mujer con capa junto a Chewbacca) o Zorri (la mercenaria de rosa que aparece junto a Poe Dameron).

Es gracias al portal MakingStarWars que conocemos el nombre de estos personajes y podemos ver su aspecto con algo más de detalle. Además, se rumorea que el personaje de Zorri estará interpretado por Keri Russell, una de las últimas incorporaciones al reparto.

Además se rumorea que el 11 de abril, durante la “Star Wars Celebration” de Chicago, se lanzará en directo el tráiler de la nueva cinta. Y es que, desde la página web, prometen la asistencia de J.J.Abrahams (director de la película), Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm) y muchas sorpresas más. En cualquier caso, el 20 de diciembre podremos disfrutarla en nuestras pantallas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de