One Piece Stampede

One Piece Stampede, la próxima película de este popular anime, ya va dejando pistas sobre su trama. En el especial sobre Sky Island, ya nos llegaron las primeras noticias. Su estreno está previsto en Japón para el 9 de agosto. Esperemos que no tarde demasiado en llegar al resto del mundo.

Toei Animation quiere celebrar el 20 aniversario de One Piece del mejor modo que conocen: contándonos nuevas historias de nuestros piratas favoritos. En su primer anuncio, no quisieron desvelar de qué iba a tratar el film, aunque despertó igualmente la emoción entre todos sus fans.

De lo poco que hemos podido conocer de One Piece Stampede

Hay que mantener el nivel de expectación lo más alto posible, y los encargados de One Piece Stampede saben cómo hacerlo. Poco a poco, van dejándonos pequeñas novedades.

Gracias a un segundo teaser y a la atenta mirada de sus seguidores, ahora conocemos algunos datos importantes.

Los carteles de recompensa  indican que la acción se desarrollará después del arco de Whole Cake Island. Además de la tripulación de Mugiwara, nos encontraremos con otros personajes emblemáticos del anime. Trafalgar Law y Buggy harán aparición entre los piratas, mientras que la Marina hará acto de presencia con Smoker y Tashigi.

Resultado de imagen de smoker y Tashigi

One Piece Stampede se centrará en la Pirate Festival Expo. “Un festival hecho por piratas, para piratas”. El evento central será una competencia para buscar uno de los tesoros del gran corsario Gol D. Roger.

En un acto de tal envergadura, es normal que acudan muchos de los “codiciadores de lo ajeno”. Destacan dos nuevos personajes: Douglas Bullet, uno de los antiguos compañeros de Roger, y Buena Festa, principal promotor de la “Feria Mundial de Piratas”.

Resultado de imagen de douglas bullet

Como no puede ser de otro modo, la acción estará presente en One Piece Stampede. ¿Quién obligará a Luffy a utilizar su poderosa Gear Fourth? Estaremos atentos a las pistas que Toei nos vaya dejando. Para conocer todas las respuestas, sin embargo, no nos queda más remedio que esperar hasta su estreno el 9 de agosto.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de