Hace unos días Disney lanzaba el teaser tráiler de uno de los estrenos más esperados del año, Frozen 2. La continuación del reino de hielo llegará a nuestras pantallas el 29 de noviembre a nuestras pantallas. Algo que todos esperábamos debido a que se trata de la película de animación más taquillera de la historia. Recaudando alrededor de 1,27 mil millones en todo el mundo.

No solo eso, sino que tan sólo 24h desde que se publicara, se ha convertido en el tráiler de animación más visto en su primer día. Superando con sus 116,4 millones de reproducciones los 113,6 millones del tráiler de Los Increíbles 2. Y desde que se lanzara, no han dejado de surgir teorías sobre el argumento de la película.

Y es que, la campaña promocional ha sido verdaderamente reducida. A penas se han lanzado avances ni concepts ni descripciones de nuevos personajes. Y Lo cierto es que el avance no dice mucho de la trama. Pero sí parece traer un tono mucho más oscuro y adulto ante una inminente amenaza desconocida.

¿A qué se enfrentan Elsa y Anna esta vez?

Desgranando el teaser, podemos encontrar dos nuevos personajes. Una chica de pelo castaño y otro chico de cabello rubio. Y parecen guardar un extraño parecido con Anna y Kristoff. ¿Ha pasado suficiente tiempo como para que sean sus hijos? ¿Son Anna y Kristoff bajo un hechizo que les hace parece más pequeños?

La que no parece que vaya a aparecer es la novia de Elsa que los fans pedían a gritos. De hecho, desconocemos si al final los ejecutivos han decidido dotar de esa orientación sexual al personaje. Algo que, de producirse, sería un gran ejemplo de igualdad para los más pequeños. Aunque de momento, no hay señales de que vaya a ser así.

View this post on Instagram

Soon enough…

A post shared by Josh Gad (@joshgad) on

Por otro lado, y debido a una foto que publicó Josh Gad en su cuenta de instagram, el reno Sven puede tener un mayor protagonismo en esta secuela. Algo que se ha respaldado con la aparición de un montón de renos en una de las secuencias del teaser.

Y a lo que hay que sumarle que en la foto antes mencionada el actor Dwayne Johnson aparece etiquetado en el lugar que ocupa el reno. Aunque también está etiquetado Santino Fontina, quien interpretara a Hans en la entrega anterior. ¿Volverá el villano para la segunda?

Lo que sí que parece claro es que el Otoño llega a Arendelle. Y por los símbolos que podemos ver en el teaser póster que se ha lanzado (y también en el teaser), todo apunta a que las estaciones ocuparán un lugar esencial en la trama. ¿O son más bien los cuatro elementos? En unos meses conoceremos la respuesta.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
Pablo Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Pablo
Invitado
Pablo

Podría ser que los dos personajes nuevos que aparecen en realidad serían los padres de Elsa y Ana de jóvenes. Contando que el Padre tmb tenía poderes y fue cuando conoció a la madre cuando aprendió a manejarlos. (Teoría )