¡Cuidado! SPOILERS

El día ha llegado. Vengadores: Endgame se encuentra ya en los cines de (prácticamente) todo el mundo y nosotros ya os hemos comentado nuestras impresiones. Sin embargo, las redes se han llenado de teorías debido a la aparición de un sujeto “desconocido” al final de la cinta. Nos estamos refiriendo al chico que aparece junto a Maria Hill y el General Ross en el lago durante el funeral de Tony Stark.

Pues bien, no se trata de ningún sujeto extraño ni mucho menos, sino del actor Ty Simpkins. Al cual ya se le pudo ver posando en la premiere de la película en Los Ángeles. Y no solo en esta, sino también en la de Thor: Ragnarok, Black Panther o Capitán América: Civil War. De ahí que su presencia en la alfombra roja tampoco llamara excesivamente la atención. Pero, ¿quién es este actor y por qué está invitado a las premieres?

Los más avispados ya se habrán percatado de que Simpkins no es ni más ni menos que Harley Keener. ¿Quién? ¿Os acordáis del niño de 11 años de Iron Man 3 que ayudaba a Tony en su garaje de un pueblo de Tennessee? Pues el mismo. Y aunque su aparición en la última cinta del grupo de superhéroes no es más que un cameo, también es un precioso detalle que cierra el arco de evolución de Tony Stark.

Ya es un éxito

La última película del UCM apenas lleva unas horas de recaudación desde que se estrenara el miércoles en varios países. Y aunque hasta hoy viernes no se estrena en EEUU, en el resto del mundo ya se ha convertido en un auténtico éxito. Habiendo superado varios records en distintos mercados internacionales, entre ellos el Chino, donde se estrenó el miércoles.

Solo en la noche del miércoles la película ya ha recaudado más de 169 millones de dólares en todo el mundo. Siendo 107,5 millones únicamente procedentes del país asiático. Lo que supone que las estimaciones de taquilla totales para este primer fin de semana  asciendan de 900 a 950 millones de dólares.

Superando así a su antecesora y alcanzando el record de preventa de entradas a nivel mundial. Y mientras todo esto sucede, los Russo (directores de la cinta) siguen pidiendo a los fans que tengan cuidado con los spoilers. ¿Cómo? Pues al igual que con la anterior película, a través de una carta.

View this post on Instagram

#DontSpoilTheEndgame

A post shared by The Russo Brothers (@therussobrothers) on

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de