Pokemon_2019_M

Todos los fans de Pokémon se encuentran a la espera de que en enero se estrene la nueva película del universo Pokémon. Pues bien, hoy se ha presentado en Japón el póster oficial en el que Mewtwo parece ser sin duda el gran protagonista de esta nueva entrega.

Mewtwo regresa en la nueva entrega de la saga de películas

Según lo que nos indica el cartel promocional, en Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution, él mítico Pokémon legendario será sin duda uno de los grandes protagonistas. De momento tendremos que conformarnos con el póster, ya que para el estreno del tráiler habrá que esperar unos días más; concretamente al día 1 de enero que será cuando se produzca su estreno en Japón. Sin embargo, esto no será más que un adelanto de la película ya que ésta no se estrenará hasta julio de 2019.

Mewtwo_movie

Aunque es cierto que aún no se sabe muchos detalles de la temática de la película; lo que sí parece estar confirmado es que Mewtwo se enfrentará a los protagonistas de la nueva entrega de la misma manera que ya lo hizo con los de la saga Rojo-Azul. Además, varias teorías de fans apuntan también, a que esta nueva película heredará muchos temas de la que se estrenó allá por 1998.

Esperemos que esta cinta cause tanta emoción en los más pequeños como sucedió con nosotros hace ya unos años para que de esta manera el universo de Pokémon se mantenga vivo. Desde The Gamer seguiremos atentamente las noticias sobre esta nueva entrega de Pokémon para continuar informando.