El 24 de agosto conoceremos por fin la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel durante la D23. El evento anual de la factoría Disney donde se presentan la gran mayoría de apuestas y proyectos para años venideros. Sin embargo, y a pesar de que aún no ha sido anunciada oficialmente, la película individual de la Viuda Negra es una realidad. Y su rodaje no hace más que darnos multitud de imágenes interesantes.

Como ya os informábamos en su día, la película estará dirigida por Cate Shortland con miras a estrenarse el próximo año. Y junto a Scarlett Johansson completan el reparto David Harbour, Rachel Weisz, Florence Pugh, Ray Winstone y O-T Fagbenle en roles aún por descifrar. Y aunque no sabemos mucho sobre su argumento, sí que se rumorea que se situará en los años 90. Volviendo al pasado por motivos obvios.

Además, según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, responderá a varias preguntas sobre el UCM que los fans nunca se han cuestionado. Porque lo que lo seguidores realmente nos preguntamos es quiénes serán los villanos de la película. Y según las últimas imágenes filtradas del set de rodaje, parece que uno de los grandes rumores  se confirma. Y es que Taskmaster sería el villano principal de la cinta.

Bien es cierto que desconocemos quién se encuentra debajo del traje enmascarado. Fagbenle es el que tiene más papeletas dado que el personaje en los comics es negro. Pero lo cierto es que, de ser Taskmaster, dicho traje cuenta con varias diferencias con respecto a los comics. Algo lógico teniendo en cuenta que en las viñetas este villano es un sicario capaz de imitar las habilidades de su oponente y cuyo rostro ha sido desfigurado en forma de calavera.

¿Será Florence Pugh la nueva Viuda Negra?

Sin embargo, y a pesar de que en las imágenes podemos ver a los personajes de Johansson y Pugh huir del villano, lo cierto es que otro de los grandes rumores era que Pugh interpretaría a la verdadera villana de la cinta. Y cuyo personaje no sería otro que el de Yelena Belova, la segunda Viuda Negra. Y que en los comics es otra espía que se ha enfrentado a Natasha en múltiples ocasiones.

¿Veremos entonces como ambas pasan de ser aliadas a enemigas, o se trata todo de una trampa de Belova? O por el contrario, ¿pasarán de ser enemigas a aliadas y Belova se convertirá en la nueva Viuda Negra? Habrá que esperar.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de