Dejan fuera del MCU a Spider-man y los fans amenazan con boicot a Sony

Todo internet se ha revolucionado después del anuncio de que, por culpa del acuerdo fallido entre Sony, Marvel y Disney, Spider-man abandonará el universo cinematográfico de Marvel. Y no es de extrañar, ya que el trepamuros de Tom Holland se había convertido en uno de los personajes más queridos en estos últimos años. Por eso mismo, los fans de Spider-man han amenazado con un boicot a Sony si este no vuelve al universo. Y este boicot incluye a PlayStation.

Esto ha llevado a que los fans lancen el hashtag #BoycottSony, junto a otros como #SaveSpiderMan#SpidermanSeQuedaEnCasa o #SaveSpidey. Todo esto, con la esperanza de que las compañías lo reconsideren y lleguen a un acuerdo que permita a superhéroe quedarse en el MCU.

Para que Spider-man no se vaya del MCU, planean un boicot a Sony

Marvel ha demostrado que escucha a los fans, y que puede recapacitar si es necesario. Un claro ejemplo de esto es el caso de Jamen Gunn, que después de ser despedido, ha vuelto tras la presión de los fans. Sin embargo, la situación con Sony puede ser bastante complicada. Hay que recordar que la compañía de PlayStation tiene todavía los derechos de Spider-man.

No obstante, tras el éxito de su última película Spider-man: Lejos de casa, ambos gigantes del cine no han podido llegar a un acuerdo. Marvel pide más beneficios con las películas de Peter Parker, pero Sony no accede. Y, por lo tanto, Spider-man se ha quedado fuera del MCU… de un chasquido. Eso sí, Sony planea seguir haciendo películas del trepamuros con Tom Holland, pero sin conexión con el resto de Vengadores.

Parece que Spider-man no quiere irse del MCU
Parece que Spider-man no quiere irse del MCU

Por supuesto, esto no ha sentado nada bien a los fans. Por ello, con #BoycottSony quieren dejar de ver las películas de esta compañía. Y de paso, boicotear de otras formas, como con los próximos lanzamientos exclusivos de PlayStation. En general, quieren hacerle saber a Sony que este último Spider-man no se toca.

Spider-man tiene demasiadas conexiones con el MCU como para desaparecer sin más

En primer lugar, se quejan de que la compañía va a arruinar a Spider-man solo por dinero. Además, afirman que no tiene sentido hacer una película con el mismo personaje, pero sin sus conexiones con el MCU. Es decir, sin interactuar con Happy (¿qué pasará con su relación con tía May?), con Nick Furia, o el resto de sus compañeros vengadores. El Spider-man de Tom Holland ya lleva cinco películas dentro del universo, y le ha dado tiempo a hacer bastantes amigos.

Por último, los más sentimentales aseguran que Tony Stark no hubiera hecho lo que hizo en Endgame para que Peter Parker se fuera de todos modos. ¿Tú qué opinas sobre la salida de Spider-man del MCU? ¿Y del boicot a Sony?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de