Cuando pensábamos que ya no nos quedaba nada más por ver, la saga Fast & Furious vuelve a sorprendernos. El próximo 2 de agosto llega a las salas Fast & Furious: Hobbs and Shaw el primer spin-off de la franquicia. Y el rodaje de Fast & Furious 9 dio comienzo hace sólo unos días. Pero lo que nadie se esperaba era que también estaban preparando un spin-off animado: Fast & Furious: Spy Racers será una serie para Netflix producida por Dramworks Animation.

Aún se desconoce cuándo se estrenará la ficción en la plataforma, pero se espera que sean antes de que acabe el año. Y aunque el teaser no es que cuente demasiado, ya conocemos los primeros detalles de la trama. La serie nos devuelve a los orígenes de la saga, con sus carreras callejeras y entornos mafiosos. De este modo, conoceremos al primo de Dom (Vin Diesel), Tony Toretto, nunca antes visto en la saga.

El protagonista y sus amigos serán reclutados por una división secreta del gobierno para infiltrarse en carreras de coches de alto standing. Con la intención de destapar la multitud de mafias criminales que mueven los hilos de este negocio. Desconocemos si Diesel hará aparición en la ficción con una contrapartida animada. Lo que sí sabemos es que ejercerá las funciones de productor para dar su visto bueno al spin-off. Que, seguro, no será el único.

Comienza el rodaje de Fast & Furious 9

Y como decíamos antes, el rodaje de la novena entrega de la saga arranca motores. Así mismo lo ha confirmado el propio Diesel en un vídeo para su cuenta de instagram. En el cual aparece anunciando la noticia junto a Michelle Rodríguez. La cual tras muchas idas y venidas terminó aceptando su regreso a la saga a cambio de un mayor protagonismo para las mujeres.

Pero, no estarán solos. Ya que junto a ellos también regresan Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Jordana Brewster. Que volverá a la saga tras la muerte de su marido en la misma Paul Walker. Justin Lin volverá también a la dirección de esta entrega, que podremos ver en cines el 8 de abril de 2020.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de