El pasado lunes se lanzó el primer póster promocional de la nueva película de Quentin Tarantino. Érase Una Vez en HollyWood (Once Upon a Time in Hollywood) será la novena cinta del consagrado director. Y aunque se esperaba que el tráiler llegara como muy pronto mañana, ya podemos disfrutarlo tanto en castellano como en versión original.

Con un reparto envidiable, Érase Una Vez en Hollywood nos sumerge en los años 60 de la industria cinematográfica americana. Una década llena de rebeliones, drogas y mucho estampado. En este contexto conoceremos a Rick Dalton, un actor de western televisivo interpretado por Leonardo DiCaprio. Y junto a él, a Cliff Booth, su doble para las escenas de acción, en la piel de Brad Pitt.

Críptico argumento

Lo cierto es que el avance dice más bien poco, como suele ser habitual en las películas de Tarantino. Pero gracias al resto del reparto, podemos hacernos una idea de por dónde irán los tiros de la cinta. Y es que junto a DiCaprio y Pitt, también tenemos a Margot Robbie como Sharon Tate. Que para quien no lo sepa, era la esposa del director de cine Roman Polanski. La cual fue asesinada brutalmente por Charles Manson, aquí interpretado por Damon Herriman.

Además, también podemos ver en el tráiler a Mike Moh como el célebre Bruce Lee. Y sabemos que otras celebridades como Steve McQueen (Damian Lewis) o Scott Lancer (el fallecido Luke Perry) también aparecerán en la cinta. Además de actores como Al Pacino, Dakota Fanning, Emile Hirsch en papeles secundarios y otros como Timothy Olyphant, James Marsden, Tim Roth o Kurt Russell en roles aún por desvelar. El 15 de agosto la tendremos en nuestras salas.