mes del orgullo friki portada

El emblemático Palacio de la Prensa celebra el mes del Orgullo Friki con la proyección de Peace Maker Kurogane y The royal tutor. Además, se realizarán sorteos en redes sociales, en los que se rifarán dos colecciones de Peacemaker.

Mayo, el mes del Orgullo Friki

El Palacio de la Prensa recupera su tradicional ‘Especial Anime’ con dos de las proyecciones más seguidas por los fans del género: Peace Maker Kurogane y The royal tutor.

La cita tendrá lugar el jueves 23 de mayo, en el nº 4 de la Plaza de Callao, con dos pases especiales, a partir de las 20:00 horas. Así se rinde un homenaje al Mes del Orgullo friki, una celebración internacional que cada año suma más adeptos al movimiento geek.

Peace Maker Kurogane es la segunda parte de la nueva adaptación animada del manga de Nanae Chrono. De la mano del estudio de animación White Fox, conocido por trabajos como Steins, Gateo Re:Zero, esta historia se ambienta en el Japón previo a la Restauración Meiji.

El reparto cuenta con seiyū de la talla de Kappei Yamaguchi (L en Death Note), Takahiro Sakurai (Sasori en Naruto), Yūji Ueda, Saiga Mitsuki o Kenji Nomura.

Por su parte, The royal tutor, dirigida por Kikuchi Katsuya y basada en el manga de Higasa Akai, contará una historia original diferente a la del anime y el manga.

El film cuenta como, bajo la guía del tutor real, los cuatro príncipes del Reino de Glanzreich aspiran a ser los siguientes en sentarse en el trono. Un día aparecen ante ellos los dos príncipes gemelos del Reino de Romano, quienes son extremadamente sádicos. 

En este caso, el reparto incluye al conocido Seiyū Daisuke Ono (Jotaro Kujo en JoJo’s Bizarre Adventure); Daisuke Namikawa, doblador de Ulquiorra en Bleach, o a Toshiyuki Morikawa (Sephiroth en la saga de videojuegos Final Fantasy).