La querida saga de acción de FOX basada en el cómic de Dave Gibbons y Mark Millar volverá una vez más con una precuela. “The King’s Man” será el nombre final del largometraje y contará los orígenes de Kingsman, la organización de superagentes que pudimos conocer por primera vez en “Servicio Secreto”. La película seguirá teniendo a Matthew Vaughn (“Kick-Ass”) como director y guionista al mando, lo que promete buenas dosis de diversión y espectáculo.

Además del póster promocional, la productora también ha enseñado el primer tráiler del filme, donde se demuestra que The King’s Man no será la prometida tercera entrega de la saga después de “El Círculo Dorado. Contará una nueva historia más negra que desvelará cómo se formó la agencia de espías británicos a la que pertenecerán Harry Hart (Colin Firth), Merlin (Mark Strong) o Eggsy (Taron Egerton).

The King’s Man, una precuela con nuevas caras

Los acontecimientos de The King’s Man sucederán un siglo antes de lo ocurrido en “Kingsman: Servicio Secreto, concretamente en plena I Guerra Mundial. La sinopsis oficial nos aclara que un grupo de los peores tiranos y maestros criminales de toda la historia pretenden desatar una guerra que podría dejar millones de muertos; un hombre debe emprender una carrera contra el reloj para intentar acabar con este malvado plan.

En este primer adelanto ya se puede comprobar que la película vendrá llena de traiciones, negociaciones a múltiples bandas, y las tretas más sucias propias del mundo de los espías. Al ser una precuela, el reparto de esta nueva producción lo formarán nuevas caras no vistas antes en la saga. Estará encabezado por Harris Dikcinson (“Mentes Poderosas”) y Ralph Fiennes (“La lista de Schindler”, “El Gran Hotel Budapest”).  A continuación os dejamos el primer póster de la película:

The King's Man póster
Fuente: https://www.reddit.com/r/movies/comments/cdhi7r/the_kings_man_2020_official_teaser_poster/

A ellos se les unirán actores de la talla de Aaron Taylor-Johnson, Charles Dance, Daniel Brühl, Gemma Arterton, Djimon Hounsou, Matthew Goode, Stanley Tucci, Tom Hollander, Rhys Ifans, Alison Steadman y Liam Neeson, cuya presencia en la precuela se confirmó hace unos meses.

The King’s Man llegará a los cines el 14 de febrero de 2020. FOX, que recientemente ya forma parte del gigante Disney, tiene en marcha otra secuela de “Kingsman” que continuará la historia de las dos primeras películas y que completará las aventuras de Harry y Eggsy.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de