Zachary Levi portada uncharted

Zachary Levi presenta su candidatura al papel de Nathan Drake, que también codiciaba Nathan Fillion y finalmente recaerá sobre Tom Holland.

Zachary Levi tiene plan B

Nathan Fillion y Zachary Levi seguramente tengan muchas cosas en común, pero la única que conocemos con certeza a día de hoy es la envidia que ambos sienten por Tom Holland.

El último en hacerse eco de ella ha sido Zachary Levi, que durante la promoción de ¡Shazam!, su último éxito, ha dejado claro qué papel de videojuegos le gustaría llevar a la gran pantalla: Nathan Drake, de Uncharted.

Si tuviera que escoger uno ahora mismo sería ese. Creo que es un papel muy divertido. Es un juego genial y él es un gran personaje. Es como Indiana Jones y quiero ser Indiana Jones”.

El actor hasta tiene un plan B ahora que nuestro vecino y amigo Spider-Man, Tom Holland, está confirmado como el cazatesoros de Naughty Dog.

Más allá de eso, y aunque no recuerdo su nombre, también diría el protagonista de The Last of Us. Creo que me faltan algunas canas, pero me voy acercando. Esa es una de mis historias favoritas de los diez últimos años. No solo en videojuegos, sino en cualquier medio”.

La película de Uncharted, en punto muerto

Los superhéroes de DC parecen haber resucitado tras una marcada y prolongada mala racha. Tanto con Shazam, éxito de crítica y público, como por lo que está por venir. Es el caso de la película del Joker que protagonizará Joaquin Phoenix. Una oscura versión nunca antes visto del mítico personaje de Batman.

Para los que no lo recuerden, Nathan Fillion (Castle) llegó a presentar su propia candidatura para la película de Uncharted produciendo, rodando y protagonizando un corto basado en el personaje.

Aunque no sirvió de mucho y Tom Holland se quedó el papel. Su rodaje parecía próximo, pero esto fue antes de que el director planeado para la misma, Shawn Levy, abandonará el proyecto y optará por irse a grabar Free Guy junto a Ryan Reynolds. Otra película basada en videojuegos, por cierto.

No nos queda sino esperar a que Sony Pictures se pronuncie y comunique el futuro que le aguarda a Nathan, Elena, Chloe, Sully y compañía si es que finalmente hay futuro alguno.