La esperadísima secuela de Bienvenidos a Zombieland está de regreso tras muchas cancelaciones y cientos de rumores. Contará con Ruben Fleischer (Venom) de nuevo a la cabeza como director y estará escrita por los mismos guionistas de la original, Rhett Reese y Paul Wernick (autores también de Deadpool). La distribuidora Sony Pictures desveló hace unos días su póster oficial en la propia cuenta de Twitter de la película y hoy ya podemos disfrutar del primer avance de Zombieland: Double Tap.

Diez años después volveremos a ver al pintoresco grupo formado por Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) camino del corazón de Norteamérica mientras intentan sobrevivir a los zombies que pueblan la tierra y a las hormonas de la adolescencia.

Primer avance de Zombieland: Double Tap. Aquí huele a muerto

Con el primer tráiler del metraje, se ha podido saber cuál será la trama principal de esta nueva entrega de la saga. Contará las nuevas aventuras del grupo, el cual ya está totalmente curtido en la tarea de aniquilar zombies. La pandilla deambula por Estados Unidos ocupando cualquier casa que se le antoje, aunque ésta sea la mismísima Casa Blanca. Pero una pelea entre Columbus y Wichita provocará la huida de Little Rock del refugio y todos tendrán que partir en su busca.

Por el camino encontrarán nuevos supervivientes como una joven ingenua interpretada por Zoey Deutch (Cómo acabar con tu jefe), la versión femenina de Tallahasse interpretada por Rosario Dawson (Luke Cage) o Avan Jogia (The New Romantic) en el papel del nuevo amigo de Little Rock. Completaran el reparto otros actores como Luke Wilson (El jilguero) y Thomas Middleditch (Godzilla: Rey de los monstruos).

Zombieland Double Tap
De izquierda a derecha: Little Rock (Abigail Breslin), Wichita (Emma Stone), Tallahassee (Woody Harrelson) y Columbus (Jesse Eisenberg) en Zombieland: Double Tap. Fuente: https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/zombieland-double-tap-trailer-debuts-jesse-eisenberg-emma-stone-woody-harrelson-return-1226948

En este primer avance no se han visto demasiados muertos vivientes, pero se sabe que habrá tres nuevos tipos de zombis: los Hawkings (llamados así por su inteligencia), los Homers (no especialmente espabilados) y los Ninjas (sigilosas armas de cazar humanos).

Zombieland: Double Tap se estrenará en España el 25 de octubre. La secuela vendrá cargada del clásico humor negro de la saga y de nuevas formas absurdas de matar zombies. Aunque después de leer este artículo seguro que todos os estáis haciendo las mismas preguntas… ¿Quedarán twinkies? O lo más importante de todo, ¿quién es Bill Murray?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de