final de One Piece

El famoso grupo Fischer visitó recientemente la casa de Eiichiro Oda, creador de One Piece. En su casa, le pudieron hacer varias preguntas entre las que destacó, cuando tiempo duraría el manga. A esto, Eiichiro Oda respondió que a One Piece le quedan 5 años de vida.

En el vídeo se pueden apreciar partes de la casa del autor, aunque por desgracia, no podemos ver el rostro de Oda. Esto es debido a que en los últimos años, ha dejado de mostrar su rostro ante la cámara, como un método para preservar su intimidad.

El grupo le lanzó preguntas a Oda de todo tipo. Preguntas cotidianas sobre la comida que le gusta, el tamaño de su zapato o si hace algún deporte. Incluso le preguntaron rumores, como si tenía un cajero automático en su casa, lo que negó rotundamente.

En 5 años se terminará One Piece

Por último, se hizo la gran pregunta sobre cuándo terminaría completamente la historia de One Piece. A lo que Oda respondió: «Quiero terminar después de cinco años». No es la primera vez que el autor hace una declaración semejante, por lo que habrá que ver si se cumple o no.

A pesar de lo anterior, hay que recordar que el año pasado Oda dijo que One Piece estaba al 80%, por lo que 5 años más entra dentro de lo normal. Un pena que una serie que nos ha acompañado todo la vida esté llegando a su fin.