Keanu Reeves ha pegado bastante fuerte con su estreno de John Wick 3: Parabellum. En tan solo su primer fin de semana desde su estreno ha logrado unas cifras en taquilla que le han situado por delante de “Vengadores: Endgame”. Desde el estreno de la película de Marvel a finales de abril, pocos han llegado acercarse al primer puesto; sin embargo, parece que el film de los hermanos Russo se tendrá que conformar, por ahora, con un segundo puesto.

La trayectoria de la saga desde la primera película de John Wick ha ido creciendo. Gracias a los datos compartidos por USA Today, vemos un gran crecimiento de seguidores de la saga a cada película estrenada. Y es que Con John Wick 3 se han duplicado las cifras con respecto a la segunda. Y la segunda ya lo consiguió respecto a la primera. Por ahora, John Wick 3: Parabellum se sitúa en el primer puesto con 58 millones de dólares recaudados.

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum: Estreno en España el 31 de mayo

Nadie se esperaba que el universo de John Wick lograra un éxito tan rotundo que llegara a quitar el puesto al gigante de Disney y Marvel. Sin embargo, parece que la saga Wick está calando hondo a sus seguidores, que cada vez son más. Su éxito en EEUU el primer fin de semana ha sido rotundo; ahora queda ver cómo será recibida en España el próximo 31 de mayo.

John Wick 3

Sin embargo, no se ha terminado la lucha para Vengadores: Endgame, ya que todavía continúa en los cines. Y, a pesar de los agujeros de la película de Marvel, a todos nos parece necesario volver a verla. Pero, por otro lado, John Wick es un hombre con carácter, y no le pondrá las cosas fáciles al capi y compañía.

Además, la productora Lionsgate ha confirmado que John Wick contará con una cuarta parte y que, en principio, llegará el próximo 21 de mayo de 2021.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de