Cuando allá por el verano de 2016 llegaba a nuestras vidas Paquita Salas, la controvertida representante de actores caída en desgracia, seguro que no todos daban un duro porque tres años después la gente esperase ansiosa el comienzo de la tercera temporada.

Paquita Salas y los Javis vuelven a llenar de humor el verano

La serie escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrosi, más conocidos como los Javis, nos cuenta la historia de Paquita Salas una representante de actores. La cual, contó con mucho reconocimiento y éxito durante la época en la que Noche de Fiesta y las galas como ¡Murcia qué hermosa eres! causaban furor entre el público español. Pero tras esto, la industria cambió y parece que Paquita no supo cómo adaptarse y por eso estamos donde estamos.

Desde entonces hemos contemplado las idas y venidas de Paquita. Su bajada a los infiernos y lo que al final de su segunda temporada parecía su resurgimiento. Encarnado en la figura de Terelu Campos, que dará vida al personaje de Bárbara Valiente responsable de una firma de moda.

Algo que nos han repetido desde el principio, es que todo va a cambiar. Y los cambios van a afectar a toda la serie, incluida la icónica sintonía de la serie, que este año se adaptará a la estética de los tiempos gloriosos de Paquita Salas. Por eso, esta vez la cantará la tonadillera de España, Isabel Pantoja.

Lo que está claro es que esta tercera temporada, Paquita viene para levantarse de nuevo y con más fuerza que nunca. Y como bien dice la propia cuenta de Twitter de Netflix; “Que vuelva @PaquitaSalas significa dos cosas: más frases épicas y porras para todos. La tercera temporada llega este viernes.”.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
EvaSalas Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
EvaSalas
Miembro

Yo ya la he visto y me ha encantado 🙂