Adaptación de Uncharted

Hace unos meses, Sony anunció la apertura de una nueva división dedicada a la producción audiovisual de sus franquicias, y ahora se suma a la adaptación cinematográfica de Uncharted. Playstation Productions nació como un proyecto dirigido por Asad Quizilbash y supervisado por Shawn Layden, con el objetivo de tener el control sobre las adaptaciones que se hagan al cine sobre los juegos de la compañía.

Y actualmente, Playstation Productions ha pasado a formar parte del proyecto de adaptación de Uncharted, la aclamada saga de aventuras de Nathan Drake, para cuyo papel ya se han ofrecido un buen número de actores. A pesar de que este proyecto que apuntaba hacia un futuro prometedor para la franquicia, la adaptación de Uncharted ha resultado ser más problemática de lo que se esperaba.

Playstaton Production se une a la adaptación de Uncharted tras la pérdida de otro director

Gracias a los compañeros de Deadline, sabemos que Playstation Productions se une a Chuck Roven, Avi Arad y Alex Gartner para continuar con el proyecto, cuyos miembros llevan trabajando en su desarrollo desde hace varios años. Por desgracia, el director adjunto Dan Trachtenberg, y quinto director del proyecto ha abandonado su desarrollo después de ocho meses desde que se unió.

Por lo que parece, Sony ya está barajando los posibles reemplazos, con vistas a encontrar un sustituto para finales de verano. Y esperemos que la producción de la película que estaba programada para comienzos del próximo año no se postergue. Ya que entonces la fecha de estreno estimada para la película se retrasaría aun más. Y si ya nos parece lejano diciembre de 2020, no hablemos ya si nos toca esperar otro año más.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de