La nueva (y última) temporada de Gotham cambia su fecha de estreno. La cadena FOX, donde se emite originalmente la serie, ha anunciado su parrilla de estrenos de cara a la midseason. Y el 3 de enero es el nuevo día fijado para que la ficción llegue a las pantallas americanas. Casi dos meses antes de lo previsto.

Y no solo eso, sino que se rumorea que la temporada podría haber sido ampliada hasta 12 episodios. Tal vez con la intención de añadir un doble series- finale a los 10 capítulos confirmados anteriormente. Aunque de momento son solo rumores.

El nuevo traje de Bruce Wayne
Jim Gordon, Lee Thompkins, Bruce Wayne, Selina Kyle, El Pinguino y Enygma. ¿La nueva Suicide Squad?

Además, junto a este anuncio, nos llegan más imágenes filtradas del set. Algunas de las cuales podrían desvelar un proto-traje de lo que podría ser la icónica indumentaria de Batman. Recordemos que esta temporada por fin mostrará la conversión de Bruce Wayne en el Caballero Oscuro. Y dado que estos nuevos capítulos narrarán un periodo de tiempo de casi un año, no sería raro que el traje fuera variando hasta convertirse en el diseño final que todos conocemos. O algo similar.

Pero estas no son las únicas imágenes reveladoras del set. Ya que en otra instantánea compartida por el actor Sean Pertwee (Alfred), pudimos ver el nuevo aspecto de Jeremiah. Alias el Joker. Donde se le ve un mayor parecido al personaje de los comics. Y teniendo en cuenta que el cuarto capítulo de la temporada se titulará “Ace Chemicals”, todo apunta  que también veremos el origen del conocido villano.

Una nueva incorporación

Junto a estas imágenes, también llega la noticia de que la actriz Jamie Murray (vista en series como The Originals u Once Upon A Time) se une a la serie para interpretar a Theresa Walker. Un importante personaje recurrente descrito como “extremadamente inteligente y motivada. Theresa tiene la intención de liderar desde que nació y siempre se encuentra planeando su próximo movimiento”.

Suponemos que este personaje se presentará como el principal enemigo a batir esta temporada. Junto a Bane, claro. Y se rumorea que tras ese nombre se podría esconder la identidad de Madre, un personaje al que ya se hizo referencia al final de la temporada anterior. En los comics, este personaje está relacionado con el pasado de Batman. Llegando Bruce a considerarla como “su mayor pecado”. Veremos en qué queda todo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de