Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, ha estado trabajando en Samurai 8: El cuento de Hachimaru. Para todos los fans del aclamado anime de Kishimoto, la llegada de Samurai 8 es una grandiosa noticia. Un nuevo Shonen con el que comenzar y recorrer juntos el camino de ascenso del héroe. Y lo mejor de todo es que Samurai 8 llegará en nada: El próximo 12 de mayo.

Samurai 8: el nuevo anime del creador de Naruto

A falta de unas semanas para poder ver el capítulo inicial de manera simultánea con el estreno en Estados Unidos, ya se puede ver una pequeña parte del primer tomo del manga. Gracias a la web de Manga Plus, podemos echar un vistazo a la preview del manga de Masashi Kishimoto, que cuenta con el arte de Akira Okubo.

Samurai 8

Tras ver el tráiler, poco sabemos de la historia y del universo. Tan solo que en el mundo hay siete samuráis, que resultan no ser humanos, y tienen que encontrar al Samurai 8. Aunque todavía no hay noticias de la llegada de esta nueva serie a España, a partir del 12 de mayo se podrán ver con el doblaje en inglés. Aunque, si prefieres la versión VOSE, no tardarán en subirla a cualquiera de las plataformas con los subtítulos en castellano.

¿Conoces Non non biyori? Echa un vistazo a nuestro resumen del anime a continuación.