sarah-paulson

Hace relativamente poco conocíamos la noticia de que Sarah Paulson no tendrá un papel importante dentro de la nueva entrega de la serie antológica de Ryan Murphy. Según los rumores cabe la posibilidad de que sólo haga un cameo en esta temporada o incluso cabe la posibilidad de que no aparezca.

Sarah Paulson no será la única gran ausencia de American Horror Story

Será la primera vez que la actriz no aparezca en la serie desde su comienzo, con American Horror Story: Murder House. Temporada en la que tenía un papel secundario, de tres episodios interpretando a la vidente Billie Dean Howard.

Todo parece apuntar a que esta ausencia está provocada, por la gran cantidad de trabajo a la que está sometida la actriz y a que en la última temporada dio vida a un total de tres personajes; Cordelia Goode, Wilhemina Venable y de nuevo a Billie-Dean Howard.

En estos momentos Sarah Paulson se encuentra rodando la serie Mrs America, también producida FOX, que narra la historia de la lucha por conseguir la Enmienda de Igualdad de Derechos que tanto costó conseguir en los años 80 en Estados Unidos, época en la que según la ley del país mujeres y hombres no estaban reconocidos como iguales.

Otra gran ausencia que tendrá esta temporada de American Horror Story, será la del carismático Evan Peters. El actor confirmaba hace unos meses que no estaría presente en esta última entrega. Peters llevaba ya un tiempo declarando el cansancio provocado por el rodaje de la serie y los distintos personajes desde la séptima temporada; American Horror Story: Cult.

Temporada que según él le produjo un gran desgaste mental debido a la complejidad del personaje. Esto unido a que en la última temporada interpretó a cuatro personajes diferentes le ha hecho tomarse un descanso.