the witcher_N

Ha pasado ya medio año desde que Lauren Schmitd anunció que Henry Cavill daría vida a Geralt de Rivia, en la serie para Netflix de The Witcher. La que, sin duda, es la serie más ambiciosa a nivel de producción de Netflix para este año. Lo cierto, es que, se aproxima su estreno y la serie de The Witcher no ha estado al margen de las polémicas. Algo que parece caracterizar a las series de Netflix.

Una última polémica antes del estreno de The Witcher

La última es la de que los soldados nilfgaardianos parecen no ser lo que esperaban los fans, al menos visualmente. Pero lo cierto, es que, la showrunner ha demostrado durante muchos meses estar al tanto de todos los pequeños detalles del universo de Sapkowski.

Y es que la verdad, es que sí algo le ha puesto la showrunner a esta adaptación, es interés revisando citas y pasajes de la obra escrita, haciendo viajes más que express a la localidad de origen del escritor polaco.

Y tras todo este trabajo, la cineasta anunciaba esta misma semana el fin del rodaje a través de sus redes sociales. Algo que, sin duda, ha causado una gran expectación en todos los fans de The Witcher.

“¡Esto es un cierre de la primera temporada! Tengo suficientes canas para interpretar a Geralt, pero ha sido el mejor año de mi vida. Estoy muy agradecida a los guionistas, el elenco y el excepcional equipo que tan duro han trabajado para que el continente cobrara vida. Ahora hacia…”. Declaraba.

La fecha de estreno se encuentra fijada para el próximo 20 de diciembre. Aunque aún está por confirmar con seguridad; ya que hay que tener en cuenta que el equipo de producción y post producción tienen por delante unos cinco meses para completar montaje y añadir los efectos especiales, así como dar los últimos retoques al producto final, de la que sin duda es la serie más ambiciosa de Netflix hasta el momento.

Hay que tener en cuenta, que Netflix entra en una guerra por el streaming en el que se iniciará próximamente Disney. ¿Será The Witcher capaz de competir con el gigante Disney?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de