Decide qué hacer con Bear Grylls en su serie interactiva de Netflix

Tras el éxito de la serie interactiva Bandersnatch, no es de extrañar que Netflix quiera repetir. Y esta vez le toca a un superviviente al que en España cogimos mucho cariño. Se trata nada más y nada menos que de Bear Grylls, a quien vimos comer larvas, bichos y muchas más cosas que no queremos recordar en su serie El último superviviente.

Fue hace unos años ya, pero se hizo muy famoso en nuestro país. Hasta José Mota lo imitó en su programa, y dejaría para la posteridad la frase «behind the musgo». Y ahora, nuestro último superviviente vuelve en forma de serie interactiva para que seamos nosotros los que decidamos qué se come, a dónde va, o cómo sobrevivir. Se estrena el 10 de abril en Netflix, y tendremos que intentar que Bear Grylls llegue lo más lejos posible.

Bear Grylls se lanza de nuevo a la naturaleza

La última vez que vimos al ex soldado británico fue con Man vs. Wild (que se tradujo como El último superviviente en España), y ahora lo veremos con You vs. Wild, la serie interactiva de Netflix. El cambio de nombre es bastante obvio, ya que ahora será tú el que decidas qué quieres hacer con Bear. Además, él mismo nos invita a ayudarlo en este video, también interactivo, que está en Youtube.

Por supuesto, el objetivo es mantenerlo con vida el mayor tiempo posible. Por eso, tendrás que elegir la opción que más lógica te resulte. ¿Cruzas por el lago helado caminando o arrastrándote? ¿Te comes esa carne con mala pinta o pasas hambre un rato más? Parece que tendremos que poner en práctica todo lo que nos enseñó Bear Grylls en su programa para conseguir que sobreviva.

Pero vamos, en Netflix ha gustado la idea, porque el videpresidente Todd Yellin, ha dicho que quieren seguir creando contenido interactivo. «No es solo para el universo de “Bandersnatch”, qué tal para un romance. Que la audiencia decida con qué personaje se debe quedar la protagonista. Queremos explorar más este universo de contenido interactivo», informa Yellin.

Así que ya sabes, si quieres ver qué tal se te daría estar por tu cuenta en plena naturaleza, solo tienes que esperar al 10 de abril para probarlo. ¿Cuánto crees que durarás?

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
Ruben Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Ruben
Miembro

Que guay!! Era fan de este hombre jajaja