Boku no Hero cartel promocional

Todos hemos soñado en algún momento con tener algún tipo de superpoder. Normalmente nos centramos en aquellos que se han visto más reflejados en series y películas: superfuerza, invisibilidad, teletransporte…

Nos solemos imaginar como si fuésemos los únicos que gozásemos de esa superioridad. Pero, ¿cómo sería el mundo si todos tuviesen sus propias habilidades especiales?

Boku no Hero nos acerca a ese lugar donde encontramos los trabajos más cotidianos de nuestra sociedad, como oficinista, profesor, etc. La cosa se pone interesante cuando reflexionamos sobre lo peligrosos que pueden volverse los ladrones, asesinos y locos cuando cuentan con poderes increíbles. ¡Alguien tiene que pararlos!

Algunos de los personajes de Boku no Hero
Algunos de los personajes de Boku no Hero

Es considerado uno de los mejores Shonen del momento

Ser un héroe se ha convertido en uno de los oficios más importantes y reconocidos, y ahí es donde empieza nuestra historia. El joven Midoriya piensa cada día en convertirse en alguien como su héroe favorito, el número uno, All Might. Es inteligente, observador y muy valiente…solo hay un problema: nuestro protagonista es una de las pocas personas del planeta que no tiene ningún poder.

Tendrá que esforzarse el doble, el triple o lo que sea necesario para poder optar a las pruebas de selección de la mejor academia de héroes del mundo. La suerte sonreirá a Midoriya justo antes de presentarse a estas pruebas. ¿De qué modo? Os preguntareis. Bueno, tendréis que ver este estupendo anime para despejar vuestras dudas.

La serie ya cuenta con más de 60 episodios, divididos en tres temporadas y la última dentro de los mejores animes de 2018. Si sois devoradores de animes, no os preocupéis, ya han confirmado que tienen una nueva temporada preparándose a fuego lento en el horno para servírnosla dentro de poco. Para quien no pueda soportar la espera, ya sabéis que podéis recurrir al manga para conocer las aventuras que están por venir.

Te retamos a que encuentres al personaje que tiene tu poder ideal

Yo no sabía cual era el mío hasta que comencé con Boku no Hero y conocí a la madre del protagonista: una típica ama de casa cuya habilidad es la de atraer objetos pequeños. No sé vosotros, pero creo que es el mejor poder de la historia.

Al resto os dejo volar, lanzar rayos por los ojos y eso de salir en la televisión cuando luchéis contra los villanos, que yo os veré felizmente tumbado en el sofá mientras atraigo el mando a distancia, un bote de refresco y unas patatas fritas.

3
Cuéntanos tu opinión

avatar
2 Hilos de comentarios
1 Contestaciones
3 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
3 Comentario del autor
RubenNotymfElJuesto Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
ElJuesto
Invitado
ElJuesto

Mineta-san ftw!

Aunque atraer objetos pequeños sin duda seria un poder demasiado bueno