cuando próximo capítulo dragon ball heroes portada

Con el final de Dragon Ball Super, muchos aficionados se quedaron con ganas de ver más acción. El cierre del torneo de fuerza y la triunfante victoria del universo 7 dejó boquiabiertos a la mayoría de seguidores de la saga. No obstante, como decíamos, las ganas de seguir conociendo las aventuras de Goku no ha menguado. De esta manera, mientras esperamos la continuación de Super, Toei Animation arrancó un spin-off basado en el videojuego arcade Dragon Ball Heroes.

Actualmente, los seguidores hemos podido disfrutar de 11 capítulos repletos de peleas y cruces que jamás esperaríamos. Sin embargo, hay un pequeño detalle que nos chirría desde su comienzo. La serie fue preestrenada el 1 de julio de 2018 y desde entonces existe una pregunta siempre que el capítulo llega a su fin ¿cuándo veremos el próximo capítulo de Dragon Ball Heroes?

Dividida de momento en dos arcos argumentales, la saga de la Prisión Planetaria constó de 6 episodios que aterrizaron a lo largo de 5 meses. Ahora, la saga del Conflicto Universal narra la resurrección de Zamasu y la aparición de un nuevo malvado de la trama, Hearts.

¿Cuándo veremos el próximo capítulo de Dragon Ball Heroes?

Sin duda, el spin-off mejora episodio tras episodio. La combinación de encuentros imposibles y peleas rápidas ofrece a Dragon Ball un toque de aire fresco. Por otro lado, Toei parece estar ofreciendo más recursos en la producción. De hecho, no es de extrañar viendo la increíble curva positiva que están tomando tanto arco como animación.

Pero lo que más nos importa ahora es cuando disfrutaremos del próximo capítulo de Dragon Ball Heroes. El episodio 12 traerá de nuevo al campo de batalla a un viejo conocido. Este mes de junio, desconocemos fecha todavía, podremos ver la continuación del Conflicto Universal.

¿Estáis preparados para ver un nuevo enfrentamiento entre Cooler y los guerreros Z? El temible hermano de Freezer volverá a las andadas manipulado por el temible demonio Fu.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de