¿Cuántos hermanos tiene Nate en realidad en Euphoria?

Euphoria ha dejado muchas cuestiones abiertas para su final de temporada. Sin embargo, esta nueva pregunta se ha deducido de los primeros capítulos de la serie. ¿Cuántos hermanos tiene Nate? ¿Qué es lo que se han callado?

Este lunes termino la primera temporada de Euphoria. Tras 8 capítulos se ha convertido en una de las series del verano y con razón. Donde se muestra la vida adolescente con todo lujo de detalles sin miedo a arriesgar. Podemos ver la profundidad de sus personajes y empatizar con ellos gracias a sus increíbles planos, el color, el maquillaje, el vestuario, la música… absolutamente todo.

Sin duda ha sido toda una sorpresa que nos ha dejado además con las fantásticas actuaciones de un reparto muy variopinto. Bien es cierto que todo el mundo habla de Zendaya, narradora y guía principal de la serie. La cantante ya tenía experiencia actuando pero el personaje de Rue tiene una riqueza interpretativa tan grande que la va a hacer entrar en más de una categoría de premios. No se queda atrás Hunter Schafer, Barbie Ferreira, Sydney Sweeney o Jacob Elordi. 

Este último ha admitido haberse hecho daño en una de las escenas más potentes del  episodio final. Y de su personaje es de quien queríamos hablar especialmente. Ya que volviendo a ver algunos capítulos nos hemos damos cuenta de un fallo enorme de raccord o una posible trama para su segunda temporada.

Abstenerse curiosos porque en los próximos párrafos habrá spoilers de la serie.

¿Un fallo de raccord? o ¿cuántos hermanos tiene Nate en Euphoria?

Como ya sabréis en todos los capítulos de Euphoria se habla de un personaje. Al inicio Rue va narrando como ha sido la vida de dicha persona y algunos acontecimientos que le han convertido en el adolescente que es hoy en día. El segundo capítulo habla de Nate y nos revela que desde muy pequeño averiguó el alijo de vídeos sexuales de su padre. Algo que claramente le ha afectado a lo largo de su vida y le ha creado una inseguridad sobre su orientación sexual que es incapaz de aceptar.

Su violento comportamiento y su crudeza le han convertido en el villano principal de la serie, pero, ¿se puede justificar con eso todas las horribles decisiones que ha tomado el personaje? Quizás haya pasado algo más en la familia Jacobs y esto se deduce en el primer capítulo de la serie.

Hay dos momentos donde se muestra la foto de la familia. Cuando Jules le coge el móvil al padre de Nate en el motel descubre que es un hombre con familia y en la imagen se le ve con sus 3 hijos y su mujer. Esta misma foto colgada en la pared vuelve a aparecer al finalizar el episodio desvelándonos además que se trata de la familia de Nate.

Capturas de la Familia Jacobs en el primer capítulo de Euphoria en HBO
Capturas de la Familia Jacobs en el primer capítulo de Euphoria en HBO. Según parece tenía también un hermano pequeño.

Sin embargo, en el segundo capítulo se habla sólo del hermano mayor de Nate, Aaron. Justo se hacen una foto familiar ya más mayores y vemos que la familia está compuesta por cuatro miembros y no cinco como en las anteriores fotos.

Capturas de la Familia Jacobs en el primer capítulo de Euphoria en HBO.
Capturas de la Familia Jacobs en el segundo capítulo de Euphoria en HBO.

¿Se trata de un fallo de raccord? Es probable. Sería un error muy gordo teniendo en cuenta lo cuidadosos que son con los detalles en esta serie. Además, el actor que interpreta a Nate de pequeño es el mismo de las imágenes, por lo tanto, ¿cuántos hermanos tiene Nate en realidad? ¿dónde estará el hermano pequeño desaparecido? ¿Qué esconde la familia Jacobs? ¿Habrá más explicaciones de la ira descontrolada de Nate a parte de los vídeos sexuales de su padre?  Posiblemente lo sabremos en la segunda temporada. Mientras tanto ¿qué opináis de este pequeño descubrimiento?

 

2
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Contestaciones
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
2 Comentario del autor
EvaSalasRobertocarreton Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Robertocarreton
Miembro

¿¿Te puedes creer que yo también me hice la misma pregunta?? Por cierto, a mí el final me dejó un tanto frío. Aunque, desde luego, me dejó con ganas de más =)