Shingeki no Kyojin cuarta temporada

La segunda parte de la tercera temporada de Ataque de los Titanes nos ha desvelado casi todos los secretos de este mundo. Lo que parecía ser el último reducto de la humanidad, se ha convertido en un grupo de refugiados a punto de ser exterminados. Ahora, tendrán que luchar por su supervivencia contra el mundo.

Poco a poco la trama de Shingeki no Kyojin no ha dejado escenas espectaculares. En esta última temporada, nos despedimos tristes por la muerte de muchos personajes pero con la alegría de ver a Armín llegando al mar. Sin embargo, esto sólo es el principio, ya que ahora sus enemigos son mucho más poderosos que los titanes.

Desde que Shingeki no Kyojin se estrenara en abril de 2013, no ha dejado indiferente a nadie. Habrá que esperar hasta 2020 para poder seguir el desenlace de este anime, que parece que acabará en un drama absoluto.

Cuarta temporada de Shingeki no Kyojin

En la última temporada sabemos que empezará con el arco de Marley. Sin embargo, lo siguiente es todo un misterio. Después de algunas frases sueltas que nos han echo pensar en viajes en el tiempo, lo cierto es que todo el final está envuelto en misterio.

Para hacer la espera más amena, han creado el trailer que anuncia la cuarta temporada y confirma la fecha de 2020.

Trailer de Ataque de los Titanes para la cuarta temporada 2020

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de