El Ministerio del Tiempo vuelve en 2020

Ya nos olíamos algo, ¡pero por fin tenemos confirmación! El Ministerio del Tiempo lanzará su cuarta temporada en 2020. Al menos, eso es lo que ha asegurado Fernando López Puig, el directivo de RTVE, en una entrevista con el diario ABC.

Y es que ya lo dijo Jaime Blanch, el mismísimo ministro del tiempo, hace unos meses en otra entrevista. Pero justo cayó en 28 de diciembre, el día de los inocentes, y no nos lo acabamos de creer. Pero ahora sí que sí, volveremos a ver a nuestra patrulla del tiempo favorita el año que viene.

Volveremos a ver a los protagonistas del Ministerio del Tiempo

Durante la entrevista, llegó la ansiada pregunta: «¿Volverá el Ministerio del Tiempo?». A lo que el directivo de RTVE respondió que sí. López Puig afirma que llegará en 2020, y además, que va a ser muy divertida. Eso no es una novedad, ya que las temporadas anteriores no han defraudado en hacer reír a sus fans.

Sin embargo, la información que más alegrará a los seguidores del Ministerio del Tiempo es que planean reunir a todo el equipo de nuevo. Así que sabemos que, cómo mínimo, ofrecerán de nuevo su papel a los protagonistas de la serie. No obstante, queda por ver si todos los actores del trío protagonista volverán a sus papeles. Sobre todo, después de la salida de Aura Garrido en la última temporada.

El nuevo trío de protagonistas: Lola Mendieta, Alonso de Entrerríos y Pacino
El nuevo trío de protagonistas: Lola Mendieta, Alonso de Entrerríos y Pacino

Aunque el cambio de reparto no sería una novedad para los fans del Ministerio Después de la marcha de Rodolfo Sancho al final de la segunda temporada, y con la salida de Amelia también, los guionistas se las han tenido que arreglar para dar continuidad a la serie. Por eso han aparecido en escena, personajes como el de Hugo Silva como Pacino, o Macarena García como Lola Mendieta de joven.

Todavía queda por saber cuándo llegará la serie a nuestras pantallas. Sabemos que es en 2020, pero seguimos sin saber qué mes. Eso sí, López Puig ha dicho que «pronto», así que con suerte podremos disfrutar del Ministerio del Tiempo en Netflix en menos de un año.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de