Falta menos de un mes para que llegue a nuestras pantallas la quinta y última temporada de la serie Gotham. Con la conversión definitiva de Bruce Wayne en Batman y adaptando el arco de comics “No Man’s Land”. Por ello, y con motivo del fin del rodaje, el reparto y el equipo han celebrado una emotiva fiesta. Coincidiendo además con el capítulo número 100.

Además, ya tenemos las primeras imágenes del primer capítulo de esta nueva tanda de episodios. Y según la sinopsis oficial, las cosas no pintan muy bien para Jim Gordon (Ben Mckenzie) y compañía.

Jim Gordon y Bruce Wayne (David Mazouz) se enfrentan al caos en que se ha convertido la ciudad de Gotham. Su misión de mantener a salvo la ciudad se torna más complicada, a medida que los villanos que sobrevivieron al ataque de la ciudad comienzan a resurgir y reclamar varios territorios. Mientras tanto, Selina Kyle (Camren Bicondova) se enfrenta a cómo lidiar con su futuro incierto”.

Cuenta atrás en No Man’s Land

Pero esto no ha sido todo. Junto al primer tráiler extendido de la temporada, hemos recopilado una serie de videos que suponen una cuenta tras de lo ocurrido hasta el comienzo de la temporada. Y que nos avanzan poco a poco la llegada del Caballero Oscuro. El 3 de enero comienza el adiós definitivo.