Equipo Goblin Slayer

Goblin Slayer es uno de esos animes que no son para todos los públicos. Aquellos que aún siguen relacionando dibujos con niños, esta serie es un claro ejemplo de que no es así. A pesar de ello, su calidad artística y de guión, la dejan en el Top 5 de esta temporada.

Debido a su alto grado de violencia, a partir del segundo capítulo Crunchyroll empezó a poner una advertencia al principio. Con ello se intenta reducir las críticas que suscitó el primer capítulo de la serie. A pesar de todo, han afirmado que no recortaran ni editarán ningún contenido, por lo que siempre se verá el contenido original.

[Opinión] ¿Por qué la polémica con Goblin Slayer?

Capítulos de Goblin Slayer

La serie contará con 12 capítulos, por lo que será una serie corta pero intensa. Después de dos capítulos de descanso en la que conocemos un poco más el pasado del personaje y nos presentan al equipo multiracial, empezará la bajada a los infiernos.

Con todo ello, esta serie de corte realista y muy basada en juegos de rol, se esta quedando con todas las miradas esta temporada. Habrá que seguir avanzando para ver las aventuras de Goblin Slayer, la Sacerdotisa, el Enano, la Alta Elfa y el Hombre Lagarto.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
Gabriel Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Gabriel
Invitado
Gabriel

La serie estara “algo” censurada, en mi opinion es bastante bueno porque a estas alturas cualquier “chamaco” menor de edad tiene acceso al internet y puede mal interpretar este tipo de contenido y si la serie fuese controlada para cierto publico no tendria el valor que debe tener. Es excelente la historia y muy bien lograda (pese a solo 12 capitulos). Personalmente me quede con muchas ansias de saber mas de la vida del personaje principal. Solo espero que no tarden tanto en continuar la historia como paso con “Ataque del Titan” que pasaron muchos años en continuar. De verdad… Leer más »