A menos de dos días del estreno de Vengadores: Endgame, el futuro del Universo Cinematográfico Marvel es todo un misterio. Bien es cierto que existen varias teorías sobre cómo podría el súper grupo salvar a la humanidad o, incluso, revertir la masacre de Thanos. Pero tras la cuarta entrega de los héroes no hay nada más anunciado.

A excepción de Spiderman: Lejos de Casa, la segunda entrega del trepamuros. Que suponíamos sería el principio de la Fase 4 del UCM y, sin embargo, recientemente se ha indicado que no, que es la última película de la Fase 3. Esto supone que no sepamos nada de lo que ocurrirá a continuación. Pero hay un personaje que parece encaminado a contar con una continuación. Si sobrevive a Thanos, claro.

Y es el caso de Thor. El rumbo que ha tomado el personaje desde su tercera cinta individual ha sido mucho mejor recibido por el público. Y su protagonista, Chris Hemsworth se encuentra como pez en el agua en este nuevo registro más cómico. Tanto, que hace meses ya comentó que se había vuelto a reunir con el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, para pensar en ideas de cara a una posible Thor 4.

“¿Qué podríamos hacer con una cuarta? Podríamos hacer esto y esto. Estuvimos diciendo ideas. Pero también simplemente para trabajar de nuevo juntos. Esa fue una de las alianzas creativas más agradable que he tenido nunca”.

Valkiria vuelve

Por aquel entonces no dieron más detalles. Ya que el futuro del dios del trueno tras Vengadores: Endgame es completamente incierto. Pero ahora, la actriz Tessa Thompson (que interpretó a Valkiria en la Ragnarok y volverá para Endgame), ha dejado caer unas interesantes declaraciones:

“He oído que hay una idea para otra película de Thor. No sé cuán real es esa información, pero he oído que se ha presentado una idea. Creo que la intención es que Taika regrese”.

Como podemos ver en el último vídeo promocional, parece que el personaje de Valkiria sobrevivió al chasquido de Thanos. ¿Sobrevivirán ambos a la cuarta entrega de los Vengadores para que Thor 4 sea una realidad? Desde luego por falta de ganas no será.Y es que el propio Hemsworth ha dicho que estaría abierto a cualquier cosa con el personaje. En unos días veremos cuál es su destino.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de